Después de la preocupación que generó en la industria del espectáculo argentina, Wanda Nara reapareció en su cuenta de Instagram para narrar lo que pasó en los últimos días.
El fin de semana las redes sociales y gran parte de los medios de comunicación se vieron revolucionados con la noticia de que Wanda Nara se encontraba internada en el Hospital Los Arcos de Palermo, terminando por estallar en el momento en que Jorge Lanata confirmó que la conductora padece leucemia. Desde este momento tanto la empresaria como sus familiares se mantuvieron en silencio, a excepción de su padre y su exmarido, Maxi López. Hasta la tarde del lunes 17 de julio, cuando fue la misma hermana de Zaira la que decidió explicar su situación médica.
Después de días en pleno silencio, Wanda Nara percibió que la mejor manera de contar lo que había pasado en su paso por el hospital de Palermo era su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 16, 5 millones de seguidores que se encontraban a la espera de alguna noticia. En este sentido, la modelo compartió una imagen de ella misma luciendo un gorro negro y una chomba verde de Adidas dentro de un auto.
Te podria interesar:MasterChef Argentina despidió a Aquiles: solo cinco participantes quedan en competencia
Mostrando una sonrisa de lado, la mayor de las mediáticas hermanas Nara comenzó sobre el pie de foto: “Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesité para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”. “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para completar con otros chequeos que salieron bien”, contextualizó la conductora del ciclo 2023 de MasterChef Argentina.
“El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, siguió en el mismo párrafo, y añadió: “Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”.
Por último, la conductora se encargó de expresar su agradecimiento a su propia familia, amigos y compañeros que le compartieron amor durante las últimas horas tras la noticia de su situación médica. Al mismo tiempo, la modelo tranquilizó al explicar que ya se encuentra en su casa “a la espera de más exámenes y siguiendo indicaciones de los profesionales que me acompañan”.