Luego del atentado contra la Vicepresidenta, el tercer poder del Estado, busca determinar cómo actuó un primer y segundo círculo, cercano a los detenidos durante los meses previos al ataque y quiénes formaban parte de grupos de WhatsApp y Telegram.
La justicia investiga una trama más amplia de sospechosos y chats secretos, luego de lo que significó el atentado contra la Vicepresidenta, Cristina Kirchner. Se busca determinar cómo actuó un primer y segundo círculo que, se trataría de allegados a los detenidos durante los meses previos del ataque. Las investigaciones, están a cargo de la jueza federal, María Eugenia Capuchetti.
De esta manera, esos círculos de relaciones habrían aportado apoyo logístico o, incluso, participado en tareas de observación en el barrio de la Recoleta. Asimismo, el teléfono celular de Carrizo aporta información adicional sobre esa eventual trama más amplia de involucrados.
En base a las investigaciones de la justicia, surgieron en particular, intercambios conversacionales que mantuvo Carrizo con algunas personas como su hermanastra Andrea, como también del material volcado en diversos grupos de WhatsApp y Telegram.