Cada vez son más los artistas victimas de golpes por objetos voladores lanzados por sus fanáticos durante espectáculos musicales.
Harry Styles se encontraba dando un show en la ciudad de Viena durante la noche del sábado 8 de julio cuando fue sorprendido con un objeto volador golpeando su ojo que le habían lanzado sus fanáticos hacia el escenario. En este sentido, el incidente que atravesó el concierto del cantante británico se añade a una lista de situaciones similares que cada semana viven más artistas durante sus espectáculos.
Gracias a un video publicado en redes sociales por fanáticos asistentes al concierto del cantautor de ‘As It Was’, se puede ver como el artista va caminando por el escenario en el momento en que un objeto golpea de lleno su ojo durante un concierto de Love On Tour. Alli se lo puede observar dando un respingo de dolor y, posteriormente, agacharse mientras pone sus manos en la cabeza para recomponerse antes de seguir su camino hacia delante.
Te podria interesar:Martin Fierro 2023: ¿Quiénes fueron los ganadores de la noche?
Pese a la viralización del video, Styles no dio comentarios a sus seguidores acerca de los ocurrido, pero su representante aclaró que esta no es la primera vez que el cantante es víctima de una situación similar. En 2022, unos videos que también habían compartido asistentes a un show del ex One Direction mostraban como este era golpeado por unos Skittles que lanzaron desde el público hacia el escenario en la ciudad de Los Ángeles.
En aquel momento, el incidente condujo a que la cuenta oficial de Skittles en Twitter decida publicar un mensaje a sus seguidores, donde advirtió: “No creíamos que se necesitara decir esto: por favor, no lances Skittles”.
¡Basta ya! ? Harry Styles para su concierto en Viena tras recibir un golpe en el ojo ? pic.twitter.com/PjQWoOJ2EL
— LOS40 (@Los40) July 10, 2023
De este modo Styles se une, por segunda ocasión, a la lista de artistas que recientemente han sido víctimas de golpes de objetos mientras actúan sobre el escenario, la cual es completada por Drake, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Ava Max.
Rexha y Drake fueron blanco del impacto de dispositivos móviles mientras llevaban a cabo sus presentaciones, e incluso Rexha sufrió una grave lesión en uno de sus ojos. Por su parte, Ballerini fue golpeada en la cara con una pulsera mientras actuaba, hecho que la obligó a detener la pista sobre la que cantaba y retirarse del escenario durante unos minutos. Al mismo tiempo, Max fue golpeada en el rostro por un seguidor que asistió al concierto e irrumpió en el escenario antes de que pueda ser atrapado por la seguridad.