La emisión de la entrega de premios conducida por Santiago del Moro obtuvo un gran promedio de rating en la pantalla de Telefe.
APTRA celebró la entrega número 51 de los premios Martin Fierro en una ceremonia que se transmitió por la pantalla de Telefe de la mano de la labor de conducción de Santiago del Moro. En este sentido, el Hotel Hilton de Puerto Madero se vio lleno de estrellas que lucieron sus mejores vestuarios para recibir las estatuillas correspondientes a sus ternas, culminando con la coronación de Oro de Gran Hermano, además de la unión del pedido de que regresen las producciones de ficción nacionales a la televisión.
En relación al rating, los productores de Telefe no tuvieron lugar para quejarse ya que la ceremonia tuvo excelentes mediciones promedios, logrando imponerse en su franja horaria en toda la transmisión. En este sentido, el pico de mayor euforia de la noche obtuvo 27,2 puntos a las 22:20, cuando ya promediaba la entrega de premios y el salón de invitados presentes era una total locura.
Te podria interesar:Preocupación por el calentamiento global: la ONU confirmó que junio fue el mes más caluroso de la historia
La transmisión de los premios de APTRA comenzó a las 19:20 con la alfombra roja, donde su pudo ver los primeros looks de las figuras que se arreglaron en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Así es que hubo dos parejas que estuvieron a cargo de la conducción del programa de la previa, compuestas por Sofía Martínez e Iván de Pineda por un lado y Agustina Casanova junto a Robertito Funes Ugarte por el otro. Damián Betular y Vicky Xipolitakis también hicieron de las suyas en la previa, siendo los encargados de visitar a las estrellas que se produjeron e instalaron en las habitaciones del hotel.
De este modo, la gran Alfombra Roja obtuvo picos de rating de hasta 18 puntos, aunque el promedio se sostuvo en 16,5. Así es que la medición prometió una gran convocatoria de televidentes a la ansiosa entrega de los premios más importantes de la televisión argentina.
En este mismo sentido, a las 21, cuando Santiago del Moro inauguraba la ceremonia de una apertura grabada protagonizada por el mismo, el rating se encontraba marcando 21 punto. Solo seis minutos después, tras un discurso de Luis Ventura, el número no hizo más que crecer.
Poco menos de una hora después, a las 21:54 el rating había alcanzado los 26 puntos, a la vez que los televidentes estaban expectantes a cada discurso del ganador que se llevaba una estatuilla en su terna correspondiente. Así es que el rating marcaria su mayor record de la noche a las 22:21, siendo 27,2.