Rodrigo Salcedo acusó a Wanda Nara de acercarse a su estación para distraerlo con comentarios críticos
Pocas semanas aguardan porque MasterChef Argentina 2023 conozca el nombre de cada uno de sus finalistas, por lo que el programa a cargo de Wanda Nara se encuentra en las instancias finales de competencia, contando con un jurado cada vez más exigente. En este contexto, los aspirantes a cocineros están con la sensibilidad a flor de piel, enfrentándose a su vez a exigencias personales que muchas veces obstaculizan su proceso de creación.
Así es que Rodrigo Salcedo en la noche del jueves 29 de junio explotó contra Wanda Nara, quien suele acercarse a las estaciones de los participantes para hacer de las suyas, tomando esta vez como víctima al bioquímico. Tal como hizo en una oportunidad con Juan Francisco, llegó a la estación de trabajo para interrumpir al cocinero y pedir que apague la procesadora “porque hacía mucho ruido”.
Te podria interesar:Lollapalooza Argentina: confirma su novena edición el 15, 16 y 17 de marzo de 2024
“Wandita con todo lo que te quiero justo en este momento no. No, no, el merengue no se hace si se apaga la batidora. Yo entiendo que vos quieras charlar, pero la batidora no se apaga”, dijo el joven luego de mirarla desaprobando su comentario. “Pero no te veo tan mal. No es tan difícil”, dijo la conductora. “No me mufes porque Sos re mufadora. Tenés días y días. A veces das suerte a veces no. No me hace muy feliz esto”, respondió el competidor. “No lo veo mal eh. Seguí así”, respondió enojada la mayor de las Nara ante el comentario de Rodrigo.
En este sentido, Salcedo no fue el único que se vio desestabilizado esta semana, ya que Antonio López hasta quebró en llanto mientras preparaba su plato. El joven salteño no pudo con el estrés que los últimos días acumuló y soltó sus lágrimas mientras que concluía su preparación.
La tensión de las instancias finales hizo que López se ve repleto de angustia, misma que le impidió continuar con su plato a pesar de que ya tenía todo organizado. En este contexto, Silvana Díaz fue quien apareció en su estación para abrazarlo y apoyarlo para seguir adelante. “Toni está muy sobrepasado por algunas situaciones. Se bloqueó Hoy Antonio necesita bajar un cambio y yo estoy al lado, no me voy a hacer la distraída”, dijo la competidora luego de contener a su compañero.
“Estoy sobrepasado y me acuerdo lo que me pasó ayer y no puedo seguir”, explicó Antonio entre lágrimas. Así, luego de recibir el apoyo de Díaz, López le agradeció para seguir cocinando: “Recibí mucho apoyo de Silvana y se lo agradezco”.