La ex participante de Gran Hermano le escribió al médico para solicitar asistencia luego de sentir dolores sobre la intervención quirúrgica que tuvo lugar una década atrás.
Silvina Luna lleva internada en el área de terapia intensiva con la ayuda de un respirador artificial en el Hospital Italiano hace numerosos dias. Aunque la modelo llevaba recorriendo las salas de hospitalización desde el inicio del mes de junio, en los últimos días su salud presentó un retroceso a raíz de una mycobacteria que le generó un problema respiratorio.
“El cuadro de Silvina es delicado, ayer hubo un intento de extubarla pero no se pudo porque está muy débil a nivel general”, había contado el director de Relaciones Intitucionales del Sanatorio Finochietto, aclarando que la ex Gran Hermano no es una de sus pacientes pero que cuenta con acceso hacia las novedades de su estado de salud.
Te podria interesar:Llegan las historias a Telegram: la plataforma ofrece una herramienta al estilo de Instagram
Las complicaciones en la salud de Silvina Luna habían comenzado en el año 2011, cuando la modelo decidió poner en manos de Anibal Lotocki una cirugía plástica en sus glúteos. En aquella intervención estética fue que el medico inyectó en el cuerpo de la ex hermanita metacrilato, lo que, según la investigación llevada a cabo por la Justicia después de la denuncia de la modelo, le terminó por producir una hipercalcemia que tuvo como consecuencia una insuficiencia renal que la llevó a hacerse diálisis tres veces por semana durante cuatro horas.
Ahora, a pesar de sus intentos, Luna necesita un trasplante renal para mejorar su calidad de vida, aunque en la actualidad tiene que combatir una infección que atraviesa su cuerpo mientras se encuentra internada en estado crítico.
Es sobre este contexto que en medios se filtró el intercambio de chats que Silvina Luna tuvo con el medico luego de la cirugía estética. Allí puede verse como la modelo le pide ayuda a Lotocki frente a los dolores que sentía. “Hola Aníbal, te cuento que ya estoy en Ibiza, re engripada y con fiebre. No sé si la fiebre viene de la inflamación en la cola”, fue el primer mensaje que envió Silvina. “Donde me rellenaste tenía un hematoma, me duele que casi no puedo sentarme”, advirtió.
“No sé si fue el avión o el calor de acá pero empeoró y me duele mucho”, escribía la modelo al medico preocupada por su salud física. “¿Hay posibilidad de que se infecte eso? Los pinchazos siguen (…)Tengo algo duro alrededor del muslo, ¿se pudo haber encapsulado?”, detalló.
“Lo que sentís es parte de la cicatrización”, le advertía el denunciado que recibía las preocupaciones de Silvina Luna apenas tiempo después del posoperatorio. “Necesitas masajes o drenajes en la zona (…) Tenes que empezar a hacer gimnasia”, aconsejaba. Hacia el final Lotocki le recomendaba a Silvina Luna, quien estaba en España: “Tomate un ibuprofeno que con eso se tiene que solucionar la cuestión”.