Martina ‘Tini’ Stoessel aseguró que “veía muy difícil volver a subir a un escenario”
Tini Stoessel acaba de iniciar su gira por España, siendo la debut en ese país. Aunque parece ser un momento de éxito pleno para la carrera de la ex Violetta, durante la noche del domingo en su presentación en Barcelona, la artista detuvo el show durante unos segundos para confesarle al público el relato de lo que había vivido los últimos días sin poder retener las lágrimas que se acumularon en sus ojos.
“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, comenzó ya con la voz algo quebrada refiriéndose a los ataques de pánico que había vivido. “Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, dijo antes de dejar un silencio para escuchar a sus fanáticos corear su nombre.
Te podria interesar:Olivia Rodrigo anuncia el estreno de su segundo álbum de estudio
Los inconvenientes que Tini recuerda en su discurso son los mismos que había debatido en una charla con el medio El Pais. “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”, había relatado en aquella oportunidad, donde también añadió: “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”. “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, explicó.
Del mismo modo, en una charla junto a EFE Tini había hablado respecto a sus sentimientos, revelando que la pandemia había sido una gran aliada para combatir el sufrimiento: “Yo llevaba una vida de poca estabilidad: algo tan simple como dormir en la misma cama durante un mes ni me pasaba ni me pasa, pero a causa de la pandemia y de estar durante casi un año en un mismo lugar no me quedó otra que mirarme al espejo y encontrarme. Toqué muchos rincones míos que no conocía y, por ello, más allá de la tristeza del momento, lo agradezco. De no ser por aquello, a nivel personal yo no estaría donde estoy hoy”.
Así es que, tras Barcelona, Martina se prepara para encarar unas semanas llenas de presentaciones en vivo. El 28 de junio visitará la plaza de toros de Córdoba, el 1 de julio asistirá al Concert Music Fest de Cádiz, el 2 al Marenostrum de Fuengirola, el 6 en Valencia, el 8 en el Grancia Live Fest de Gran Canaria, el 13 en la plaza de toros de Murcia y el 14 en la de Roquetas de Mar. EL tour español finalizará en septiembre el día 14 en el centro hípico de Marinera de Aljarafe y el 17 en el Wizink Center de Madrid.