El ex participante de Gran Hermano aseguró que ambas partes necesitan “sanar un montón de cosa”.
Alexis ‘el Conejo’ Quiroga y Constanza ‘Coti’ Romero se encuentran pasando una crisis en su vínculo romántico, incluso anunciaron su separación dos semanas atrás, pero parece que ambos pretenden superarlo y volver a apostar por su amor. No obstante, el ex participante de Gran Hermano 2023 decidió dar su versión de los hechos en televisión luego de llorar durante una transmisión en vivo contando que la correntina había regresado del viaje que tomó a su provincia natal para refugiarse en su familia y amigos con intenciones de retomar la pareja.
“Los dos estamos enganchados”, encabezó su descargo el cordobés en su descargo de visita por LAM. A su vez, contó que su expareja volvió a Corrientes el jueves, horas antes de que el joven se presente en el programa que conduce Ángel de Brito en América.
Te podria interesar:María Becerra estrenó CORAZÓN VACÍO: así suena el nuevo tema de la nena de Argentina
“¿Hay chances de que vuelvan?”, le cuestionaron las panelistas a su invitado. “Yo soy partícipe de que si hay amor siempre hay chances”, dijo firme ‘El Cone’. “Después de que ella tomó la decisión, volvimos a hablar hace poquito, ella volvió de Corrientes con otra cabeza, que quería volver, que estuviéramos juntos”, explicó el entrevistado cuando le consultaron sobre lo que les impide regresar como pareja.
Seguido, el mediático decidió contar acerca de cómo pasó las dos semanas que estuvieron distanciados y por qué prefería esperar para volver a apostar por la relación. “Yo pasé dos semanas muy feas, tomando pastillas para dormir. No había forma de dormir”, describió y agregó que su hermana había decidido viajar desde Córdoba para poder acompañarlo y que él no quería llorar en frente de ella. Así, recordó que se iba al gimnasio a las seis o siete de la mañana para descargar allí su tristeza. “Pasé un montón de cosas que hacía muchísimo tiempo que no me pasaban, pidiéndole por favor… Después, volvió con otra imagen de querer volver, pero sentí que me lo debía a mí, a tratar de estar bien. Pasé dos semanas de mierda”, sostuvo Quiroga.
“Ella quería volver. Ahora yo necesito estar más fuerte. No quiero volver a pasar lo mismo, quiero estar seguro de que las cosas van a ser distintas, de que la relación va a ser sana”, contó y terminó por añadir cuando Yanina Latorre le preguntó si Romero era “toxica” en el vínculo: “Es cuestión de sanar un montón de cosas”. De este modo, Alexis Quiroga aseguró que pasará sus días en Buenos Aires mientras Coti Romero vacaciona en Corrientes junto a su familia hasta que regrese y puedan hablar en persona para decidir lo que harán en el futuro.