Silvana Díaz no pudo contener su emoción luego de ver ingresar al estudio de MasterChef a Claudia Villafañe, primera ganadora de la edición celebrity del reality.
Claudia Villafañe volvió a las cocinas de MasterChef con el título de primera campeona aun palpitando, ingresando en lo que definieron los jurados German Martitegui, Damian Betular y Donato De Santis como “una noche de gala”.La madre de Dalma y Giannina Maradona fue escoltada por el anuncio de Wanda Nara, quien compartió la noticia de una invitada muy especial ingresando al estudio: “Le quiero dar la bienvenida a la primera ganadora del primer Masterchef Celebrity, que se ha puestos estos delantales”. Así es que, segundos más tarde, Villafañe se hizo presente en las cocinas con un traje azul, una sonrisa y alegría de volver a Telefe.
En el instante en que la campeona ingresó algunos participantes no pudieron contener su emoción. Tal fue el caso de Silvana Díaz, quien se tomó la cabeza con las manos y exclamó: “Me muero”. “Cuando yo llené unos formularios diciendo a quién me gustaría cocinarle, puse tu nombre. Te re admiro por cómo saliste siempre adelante y todo lo que luchaste”, dijo la participante directamente a la que pareciera ser su idola. Segundos después, mostrando su alegría añadió: “Hoy cocino con una sonrisa de acá a acá, siempre la tuve como un referente”.
Te podria interesar:Netflix lanzó el trailer de Wham!
Tras el emotivo intercambio, Donato pasó a dar el detalle del paso de la exparticipante por el reality de famosos de MasterChef. “Ella tuvo un camino espectacular, empezó con unas bruchettas que no le salieron muy bien y ahí marcó su camino. Entendió lo que tenía y lo que no tenía que hacer”, recordó el jurado haciendo referencia a la competencia que tuvo lugar cuando las restricciones por la pandemia seguían vigentes.
“Esta noche van a tener 60 minutos para cocinar una reversión de algunos de los platos de Claudia”, expresó por su parte Betular. Luego de dicha afirmación, Wanda se encargó de sacar papeles que guardaba dentro de una bolsa con el nombre de cada uno de los participantes. El primero de ellos lucio el nombre de Juan Francisco, quien tuvo la chance de elegir el atril que contenía la receta a preparar, optando por un pollo frito con tempura.
Silvana Diaz salió segunda y escogió el atril enfrente suyo, el mismo que correspondía a unos bifes a la portuguesa. Por su parte, Estefanía esperaba que no le toquen los ñoquis, pero la suerte no estaba de su lado y tuvo que poner manos en la masa para deslumbrar con su pasta de los 29. María Sol tuvo que preparar un pescado con un grado alto de elaboración y Antonio fue por unas clásicas empanadas mendocinas.
Tras una gala un tanto alocada fue María Sol quien con su pescado gourmet se hizo un lugar en el balcón asegurándose una semana más dentro de la competencia de cocina más famosa del país.