Tras cientos de rumores, Constanza Romero tomó la decisión de revelar los motivos que la llevaron a separarse de Alexis ‘el Conejo’ Quiroga de Gran Hermano.
Coty Romero y Alexis ‘el Conejo’ Quiroga fueron dos de los grandes competidores que la edición 2023 del reality de Telefe Gran Hermano dejó en la industria de los espectáculos. Esto no fue únicamente por haber generado polémicas desde el juego, sino que su historia de amor había conmovido a sus fanáticos mientras se añadían nuevos capítulos en las galas del programa.
Tras haber abandonado la casa más famosa del país, Romero y Quiroga habían decidido llevar su amorío más allá de esas cuatro paredes. No obstante, algo venía sucediendo con los chicos que salieron en pareja del reality, dado a que la alta exposición les lleva a romper vínculos. Tal fue el caso de Julieta Poggio, quien se separó del Lucca Bardelli. En dicho caso, el romance venía desde antes del reality, pero las ofertas laborales de la apodada como ‘Disney’ no dejaron de multiplicarse y contó que fue por no poder entregarle el tiempo de calidad que requería el vínculo.
Te podria interesar:Thelma Fardin publicó un mensaje tras el video de Juan Darthés
Lo mismo parecería estar pasándole a Coty Romero, que se separó del Conejo. Luego de haber sido invadidos por rumores, ella sintió la necesidad de expresarle a su público que se encuentra soltera una vez más: “Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación”, escribió en su cuenta de Instagram.
En este sentido, la correntina añadió: “Les agradecemos lo que hicieron y hacen por nosotros pero cada no tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, en un mensaje similar al que había compartido Poggio.
Cabe destacar que Romero se había mudado de Corrientes a Buenos Aires, al mismo edificio de quien en ese momento era su pareja. Aunque la dupla no convivía bajo el mismo techo, se mantenían cerca, a solo pisos de distancia.
Segundos después de su publicación, comenzaron rumores de infidelidades, siendo que sus seguidores notaron lo frio que había resultado el mensaje del anuncio. Ella no dejó lugar para que se continue especulando, por lo que aclaró mediante otra historia de Instagram: “No se dejen engañar con boludeces, jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, lo sigo teniendo en mi pero tenemos muchas cosas que sanar. Una locura tener que salir a aclarar esto. No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor, no insistan, ahora no estoy bien”