“Lloré como un marrano”, dijo Lali Espósito, quien fue una de las artistas invitada de la nueva versión del álbum ‘El amor después del amor’ de Fito Páez
El amor después del amor está en Netflix hace varias semanas, la serie que habla sobre la vida de Fito Páez y lleva el nombre del icónico álbum publicado en 1992 es un éxito tanto entre sus fanáticos como en las nuevas generaciones que acaban de descubrir su música y se conmovieron con su historia. Lo mismo ocurrió entre los artistas que generaron un vínculo cercano con Páez, tal como fue el caso de Lali Espósito.
“Vi la serie, obvio. Y lloramos todos como marranos. Yo lo amo. Y uno llora porque es uno de nuestros próceres musicales que están aquí vigentes con todo su arte y con toda su historia. Y nosotros tenemos tanto que aprender de alguien como Fito…”, declaró la intérprete de hits como “Obsesión” y “Disciplina” frente a Maribel Leone, en Implacables.
Te podria interesar:Olivia Rodrigo da inicio a una cuenta regresiva para el lanzamiento de nueva música
Así, la cantautora de Parque Patricios agregó: “No existe la comparación con los maestros”. No obstante, la cronista no olvidó señalarle que Páez siempre la ha reconocido como cantante e incluso la había invitado a participar de la nueva versión de su mítico álbum, que lleva el título EADDA9223. “Invitarnos a estar en su disco, homenaje a su disco más icónico que es El amor después del amor, es como el sueño de cualquier artista de hoy”, sostuvo Lali.
El trabajo que Espósito celebra incluye las voces de Andrés Calamaro, Elvis Mostello, Conociendo Rusa, Mon Laferte, Wos, Chico Buarque,Marisa Monte, Nathy Peluso, Ca7riel, Antonio Carmina, Estela Morente, María Castillo de Lima y Angela Aguilar, además de la de la cantante de “N5”. “Estamos un montón de artistas re nuevos y jóvenes, y eso habla de la generosidad de Fito de querer que su música crezca hacia otros lados. Y no lo necesita, lo hace por amor a la música y nos invita a nosotros para darle un aire nuevo a esta versión de su disco. Así que para nosotros es un flash, ¡imaginate! Estamos todos re emocionados de formar parte”, señaló con emoción.
De este modo, consultada frente a la posibilidad de crear una biopic sobre ella misma, Lali simplemente rió: “Hay que tener una gran vida para que te hagan una serie como a Fito”. A pesar de haber reconocido que ella hizo su carrera desde abajo, agregó: “Todavía me estoy forjando, entonces eso es algo que me podré imaginar de muy grande. No hoy, la verdad”.