La cantautora de hits como “because i like a boy” y “Nonsense” afirmó que cumplirá un sueño al compartir escenario con Taylor Swift.
Taylor Swift revolucionó las redes sociales después de que este viernes 2 de junio anunciara no uno sino dos conciertos en Argentina para el mes de noviembre, siendo esta la primera vez en la que se presente en el país. A su vez, la artista creadora de hits como ‘Lover’ y ‘Shake it Off’ adelantó que su telonera seria la cantante y actriz Sabrina Carpenter.
Carpenter es una artista de 24 años, quien toca hasta 4 instrumentos, es cantautora y sus inicios en la industria tuvieron lugar en el mundo de la actuación. Su carrera tuvo el primer despegue en el año 2011, cuando debutó en la televisión en un episodio de Law & Order: Special Victims Unit.
Te podria interesar:Taylor Swift viene a la Argentina por primera vez
Sin embargo, no fue hasta 2014 que la pequeña actriz consiguió el papel protagónico que haría despegar su carrera en la serie de Disney “Girl Meets World”, donde le daría vida al personaje de Maya Hart, una rebelde adolescente mejor amiga de la protagonista del show. Durante su paso por la actuación, Carpenter comenzó su carrera musical.
El primer sencillo de la cantautora fue titulado “Can’t Blame a Girl For Trying”, mismo que fue un éxito en el mundo entero. Además, prestó su voz para presentar la canción principal de la tira “Girl Meets World” llamada “Take On The World” y para el soundtrack de la película “How To Build a Better Boy”, donde le dio vida a “Stand Out”.
En dicho año publicó su primer álbum bautizado como “Eyes Wide Open”, construyendo una colección juvenil de canciones que juegan entre los elementos del pop y el folk, investigando sobre temas como el amor y disfrutar de la vida.
Tras la pandemia Sabrina Carpenter vio crecer su carrera a pasos agigantados. La cantautora firmó con la discográfica Island Records y publicó el single “Skin”, que sus fanáticos asumieron como una respuesta al sencillo debut de Olivia Rodrigo, “Drivers License”, ya que ambas mujeres parecían estar enfrentadas por el amor de Joshua Bassett.
No obstante, el máximo de Carpenter llegaría en junio de 2022 cuando lanzó su cuarto álbum, “Emails i can’t send”. “Este álbum comenzó en mi habitación. Me escribía muchos correos electrónicos a mí misma para lidiar con el hecho de que aún no tenía un terapeuta. Empecé a sacar palabras, frases y títulos que terminaron convirtiéndose en el comienzo de muchas de las canciones de este disco”, describe en la introducción de su disco en Spotify.