Tres participantes eliminados de MasterChef Argentina 2023 consiguieron el delantal blanco tras brillar en la gala final del repechaje.
MasterChef Argentina 2023 continúa avanzando gala a gala, pero esta semana decidio poner un freno a la competencia principal para hacer un chequeo entre sus eliminados y otorgarles a algunos una segunda oportunidad. El repechaje del certamen gastronómico de Telefe dio tres delantales blancos en la noche del domingo, por lo que tres ex concursantes volvieron a la competencia.
El big show de MasterChef puso una vez más a Wanda Nara en la conducción, mientras que Donato de Santis, Damián Betular y German Martitegui lidiaban con la difícil decisión de seleccionar a tres de los ocho chefs que se pusieron a prueba.
Te podria interesar:Repechaje en MasterChef: ¿Quiénes son los participantes que podrían reingresar a la competencia este domingo?
Esta vez la noche fue totalmente diferente a la que pensaron, ya que cada uno de los competidores tuvieron que enfrentarse a una de sus pesadillas: jugarse su delantal de regreso cocinando con el ingrediente los dejó afuera de la competencia. De esta forma, los aspirantes a cocineros encendieron las hornallas de sus cocinas con toda la ansiedad que los diferentes productos, que ya les habían jugado una mala pasada semanas antes, requieren.
Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Fibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gaynoso, Antonio Lopez y Estefania Herlein tuvieron que ingresar al mercado con el único objetivo de buscar ese ingrediente que fue su gran “karma” a la hora de enfrentar su ultima gala de eliminación y reutilizar de la mejor manera para reivindicarse.
Asi, los minutos no paraban de contar y las recetas donde aparecían el pulpo, chorizos, mollejas y naranjas comenzaron a preparase en las diferentes estaciones, que además del aroma de los platos se llenaban de olor a nerviosismo.
Una vez que el tiempo ya había terminado y que los jueces pudieron probar cada una de las preparaciones, pasaron a deliberar. “Que buena semana que tuvimos, hoy sintieron la presión” resumieron de inmediato al recordar que había dos personas que merecían regresar.
Te podria interesar:Rauw Alejandro defiende a Rosalía luego de haber sido víctima de una “broma de mal gusto”
“Creo que para todos fue una muy linda y emocionante segunda oportunidad; cada uno con su estilo y formas, creció y cocinó mejor“, comenzaron su anuncio al momento de volver al piso y llamar a los participantes para dar el veredicto final.
De esta manera, en medio de nerviosismo, confirmaron que Antonio Lopez sería el primer elegido para regresar a la competencia. “No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad, hay Antonio para rato”, dijo el salteño estudiante de enfermería.
La segunda elegida para reingresar a la competencia fue Estefania Herlein, que terminó demostrando su emoción entre lágrimas. “Estoy muy emocionada y siento que hay un montón de gente abajo que merece estar acá y eso me pone un poco triste, es una mezcla de sensaciones”, dijo desde el balcón con el delantal blanco.
No obstante, ellos no fueron los únicos que consiguieron el delantal blanco. Sorpresivamente, los jurados invitaron a pasar al estudio a los jugadores en competencia. Silvana, Rodolfo, Juan Francisco, María Sol, Daniela, Candelaria, Rodrigo y Aquiles fueron los encargados de llevar a cabo una votación para elegir al tercer participante en regresar.
Con tres votos finales, fue Juan Ignacio quien consiguió su delantal blanco, mismo que le dio una nueva oportunidad e hizo que suba directo al balcón para prepararse de cara a la próxima semana.