“Necesito plata”, expresó el ex participante de Gran Hermano luego de contar que consiguió poco trabajo en los medios, lo que lo obligó a volver a manejar su taxi.
Juan Reverdito tuvo un corto paso por la casa de Gran Hermano, en concreto fueron cuatro semanas las que el taxista pudo hacer su aparición en el reality más famoso del 2022 en televisión abierta. Tras su explosión mediática, teniendo en cuento que había firmado un contrato por dos años con Telefe, el jugador había pensado que estaría en los medios, aunque no fue lo que pasó e incluso comenzó una rivalidad con la producción del ciclo.
“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, contó el ex hermanito durante su paso en Mansísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.
Te podria interesar:MasterChef Argentina: Antonio no pudo con la complejidad de su idea culinaria y terminó siendo el octavo eliminado
En tanto, el exconcursante había detallado que se encuentra trabajando 14 horas al dia para poder solventarse, a pesar de mantener un contrato con la producción del reality. “Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella”, sostuvo.
Seguido, sin propuestas laborales en el horizonte, Reverdito añadió: “Con el taxi hago 13 lucas, pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”.
Tras haber detallado su situación actual, en las últimas horas el ex Gran Hermano anunció que se prepara para comenzar a vender contenido erótico en las redes como forma de conseguir dinero extra para solventar sus gastos. “Lo voy a hacer, lo voy a hacer”, dijo el mediático durante una charla con Diego Ramos durante su ciclo Estamos a tiempo extra, en relación a su intención de formar parte de Only Fans.
Incluso, el exconcursante explicó su pareja había aprobado su decisión. “Necesito plata”, justificó, para luego agregar: “Es aprovechar, para mí es todo nuevo, entonces algo bueno voy a sacar de todo esto”. En este sentido, en cuanto al contenido a subirse confesó que le propuso a su novia ser parte de las producciones.
“Yo se lo dije a ella, ya que está, hay que aprovechar, ya tengo 43, después ya está, chau”, dijo mientras se encontraba acompañado de su ex compañero de reality Alexis Quiroga, conocido como El Conejo, quien señaló que por ahora no lo haría pero que “no es algo que descarte”.