Durante la promoción de la nueva película de Rápidos y Furiosos X, la Nena de Argentina afirmó que fue parte de la selección de actores para "El amor después del amor" antes de incursionar en la música
María Becerra se encuentra en el mejor momento de su carrera con la incursión en el mundo de Hollywood al ser incluida dentro del soundtrack de la nueva película de Rápidos y Furiosos X, y durante una promoción del film, aseguró que participó del casting para un papel en la serie de Fito Páez, “El amor después del amor”. Si bien la cantante no dio a conocer el rol en el que se postuló, aclaró que la oportunidad fue “cuatro años antes” de hacer música.
-¿La de Fito Páez, el boom de Netflix, no la viste?
-No la ví, todavía. La quiero ver. Me hablaron muy bien. De hecho, yo había hecho el casting en su momento para la serie.
-¿En serio? ¿Para qué personaje?
-No se puede decir cuál (se ríe), porque no quedé. Pero sí, fue hace como 4 años más o menos. Yo ni siquiera hacía música, nada. Y no quedé, obviamente. Pero bueno, pasó todo lo de la pandemia y pensé que no se iba a hacer nunca.
-¿En esa época querías actuar?
-Fue una oportunidad bonita que había llegado y la verdad es que yo no me considero muy actriz que digamos. Me gusta, hago lo que puedo. Pero tampoco me frustró, ni ahí, porque yo me dedico full a la música. Actuar también me gusta, pero es algo más secundario.
-¿Te imaginas una serie sobre tu vida?
-Creo que sí. Me encantaría, de hecho creo que sería muy interesante y hay muchas cosas para contar. Por el momento estamos grabando un documental, hace como dos años, y creo que va a llevar bastante más tiempo todavía. No tiene nombre por el momento, seguro va a ser algo como La Nena de Argentina.
-Es que en tu historia es muy angelada: tus inicios como Youtuber y posterior ascenso musical en tiempo récord.
-Yo creo mucho en las energías, en el contexto en el que te movés, lo que vibrás y transmitís. Siempre pienso que es un círculo. Siento que si vos actuás de mala manera, inevitablemente te va a volver eso.
Y sigue: “Si quiero conseguir algo trabajo para eso, me muevo en los lugares donde sé que esas oportunidades pueden surgir. No creo en la suerte tampoco. Si a mí, alguna vez, me vio mi representante y quiso que yo haga música fue porque hacía mis videos y estaba en los lugares indicados para que él, tarde o temprano, me viera. Es cuestión de trabajar y manifestar para que suceda”.
-Cerremos con la película, una de las más taquilleras sagas de acción del cine. ¿Sos amiga de la velocidad?
-Le tengo mucho respeto, la verdad. A mi novio, por ejemplo, le gusta mucho. Y cuando tiene ganas de manejar rápido, yo lo dejo ir solo, porque me da miedo. No es que va andar manejando como loco en la Panamericana tampoco. Lo hace donde se puede, pero a mí me da mucho miedo. Por más que vea el carril vacío y que no hay nada, igualmente pienso que pueden pasar muchas cosas.
Aunque su tercer álbum está en proceso, no es apto para ansiosos, ya que María Becerra no adelanta ni anuncia fechas cercanas. Lo que sí es concreto es el novedoso rol, en proceso de descubrimiento, que la tiene como su propia productora.
“Estoy metiéndome cada vez más y es algo que me interesa, una meta que tengo. Lo más pronto que la pueda cumplir, ya me sentiría bastante realizada. El hecho de poder escribir, interpretar y también componerlas musicalmente sería algo increíble y creo que no saldría de mi casa”, advierte.
-¿Te estás preparando para dar ese paso?
-Sí, de hecho lo estoy haciendo. Hay tres canciones en las que ya estuve produciendo. No te digo que puedo agarrar el Pro Tools (programa de edición, grabación y producción musical) y hacerme un beat de cero, pero toco el teclado, te tiro los arreglos de viento y hago determinada melodía.
Fuente WD