La influencer de Estados Unidos genera gemelas virtuales utilizando inteligencia artificial y asegura que pueden mantener relaciones sentimentales.
Caryn Marjorie es una modelo y creadora de contenidos nacida en Nebraska, Estados Unidos, que se ha convertido en tendencia durante los últimos días luego de lanzar un nuevo modelo de inteligencia artificial entrenado por ella misma con el objetivo final de crear una especie de compañía para las personas aisladas y así “curar la soledad”.
La estadounidense consiguió su fama gracias a los materiales que suele subir a la red social YouNow, donde se encarga de interactuar con sus seguidores y hacer transmisiones hablando de belleza, moda y lifestyle.
Te podria interesar:Lali Espósito rompió el silencio y se defendió de las críticas de Maxi Trusso
Desde sus comienzos en redes sociales, la modelo destacó entre los otros creadores debido a la peculiaridad de su contenido, dado a que también se encargaba de compartir blogs y videos de humor. Sin embargo, su nombre ha tomado otro volumen de masividad no gracias a su contenido, sino a que ha dado un giro impensado al producto que ofrece a sus fanáticos.
Es que Caryn tomó la decisión de adentrarse en el mundo de la inteligencia artificial (IA). Gracias a las posibilidades que los avances tecnológicos ofrecen a la comunidad mundial, la influencer pudo crear copias de sí misma y entrenarlas con su contenido, voz y personalidad. Proyecto que pudo efectuar con gran éxito.
De acuerdo con la versión que dio la mujer estadounidense respecto a su nuevo servicio, su idea es que los usuarios se suscriban al mismo para que puedan interactuar con una IA capaz de modular con su voz y características.
Así, según señaló, todos aquellos interesados deberán pagar un dólar por minuto y, a cambio, podrán acceder a sentir que realmente hablan con ella, e incluso podrían llegar a formar un vínculo afectivo con CarynAI.
Te podria interesar:Wanda Nara fue la acompañante especial de L-Gante en los Premios Gardel 2023
Caryn AI fue el nombre que recibió el modelo de IA entrenador por la empresa Forever Voices que, en su primera semana de estreno se hizo con más de 70 mil dólares gracias a los fanáticos de la joven, quienes se suscribieron e incluso llegaron a intercambiar mensajes sexuales con la IA. Al respecto, la Snapchat-Influencer de 23 años dijo que no le molesta en lo absoluto, dado a que su apuesta es intentar “curar la soledad”, por lo que decidió mantener los límites de programación hasta donde los había dejado la propia IA.
De esta manera, la gemela virtual de Caryn Marjorie logra generar al menos un dólar por minuto tan solo por replicar mensajes que la original podría llegar a enviar y utilizar su imagen para que miles de sus seguidores puedan cumplir su fantasía de tener una conversación con ella.