Algunos internautas cuestionaron la veracidad del reality luego de que Donato de Santis publique un video con algunos participantes.
Tal como habia sucedió en ediciones anteriores, los fanáticos de MasterChef tienen a sus participantes favoritos y, como también suele ocurrir en los realities en general, las especulaciones que tan verdadero es lo que ocurre en la pantalla siempre es motivo de debate.
En este sentido, los rumores de que se encuentra “todo armado” siempre tienen lugar en redes sociales, y esta temporada de MasterChef no viene a hacer una diferencia.
Te podria interesar:Mariano Martínez fue invitado a MasterChef para ser el ayudante especial de los participantes
No obstante, la producción del programa parece estar por enfrentarse a uno de los mayores escándalos de su historia hasta el momento, todo a causa de un video que Donato de Santis, uno de los jurados, compartió en su Instagram personal.
En aquella grabación, el cocinero italiano de excelencia propone una videollamada con cuatro de los integrantes de MasterChef, en concreto son Aquiles, Rodrigo, Daniela y Candelaria, con el objetivo de armar una juntada abierta al público que tendrá lugar en uno de los restaurantes de los que el chef es dueño.
El video aparenta ser inocente, pero los fanáticos del programa culinario no dejaron tranquilas sus sospechas y comenzaron a preguntarse la razón que hizo al cocinero únicamente convocar a los cuatro participantes, cuando aún se encuentran nueve en competencia.
Es importante destacar que, además de los aspirantes de cocineros mencionados, también se encuentran en juego aun Antonio, Rodolfo, Silvana, María Sol y Juan Francisco, mismos que todavía se encuentran luchando por coronarse como el gran MasterChef.
Aunque las redes sociales se encuentran prendidas en llamas, la producción no ha compartido declaraciones en relación al escándalo, por lo que las suposiciones no fueron afirmadas, pero tampoco negadas, por lo que todo puede parecer una casualidad.
¿Quién fue el último eliminado de MasterChef?
MasterChef alcanzó su octava semana y para ello tuvo que despedir a uno de sus participantes en la séptima. Una nueva gala de eliminación dejó a uno de los competidores a mitad de camino para conseguir el gran trofeo final.
En una gala complicada, donde los aspirantes a cocineros tuvieron que enfrentarse a la dura tarea de preparar un pulpo, Estefanía Herlein no tuvo otra opción que aceptar la decisión de Damián Betular, German Martitegui y Donato de Santis de titularse como la séptima eliminada.
“Aprendí muchísimo en la competencia. Amo haber formado de Masterchef. Gracias por todo”, se había despedido la brillante cocinera dejando en competencia a: Candelaria Sorini, Antonio López, Daniela Kompel, Silvina Díaz, Rodolfo Vera Calderón, María Sol Ferrero, Aquiles González Sviatschi, Rodrigo Salcedo y Juan Francisco Moro.