La conductora de MasterChef habló en un móvil de LAM tras haber blanqueado el fin de su relación en un vivo de Instagram.
Mauro Icardi luchaba contra viento y marea presentando pruebas en redes sociales de que no había sido infiel y salvar su relación, pero Wanda Nara no tenía los mismos planes, sin vueltas comenzó un vivo en Instagram y confirmó su separación del padre de Isabella y Francesca. La brillante conductora de MasterChef convocó una transmisión junto a su hermana Zaira y allí ambas admitieron estar separadas.
“¿Están de novias?”, había seleccionado Wanda entre las preguntas que sus seguidores enviaban en el canal de Instagram, al instante ambas negaron con gestualidad y voz. No obstante, por si quedaba alguna duda, Zaira miró a su hermana y le preguntó: “¿Wan, estás separada?”. La respuesta poco tardó en llegar: “Estoy se-parada”.
Te podria interesar:Wanda Nara compartió un misterioso mensaje que podría indicar su reciente separación de Mauro Icardi
Las redes sociales no tardaron en explotar y rápidamente las declaraciones se volvieron virales al punto de llegar a los oídos de Mauro Icardi, quien se manifestó desde Turquía. El delantero, cada día mas enterado del juego mediático, subió una imagen junto a Nara tomando mates, con una interesante descripción: “Mi novela turca. O argentina”, escribió con ironía acompañando con un emoji de televisión, un mate y dos corazones.
Ante la polémica, LAM fue en busca de Wanda, encontrándosela en las afueras de las grabaciones de MasterChef. “Te escuche decir ‘estoy separada’”, comenzó Sebastian Sposato, notero del ciclo. “LAM. Le mando un beso a Angelito”, dijo la empresaria evasiva.
Momentos después, la conductora habló sobre los rumores que la aproximan a la conducción de la nueva edición de los premios Martin Fierro junto a Marley: ”Es un amigo con el que nos miramos y ya nos entendemos. Hicimos programas en circunstancias muy complicadas, y nos entendemos eso es fundamental”. Además, aclaró su relación con Santiago del Moro luego de las polémicas que la envolvieron tras un me gusta fallido en Twitter: “Tengo entendido que estoy en Masterchef por él, fue una de las personas que confió en mí”
“Soy muy amiga de Elián, y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Puedo dormir en la misma cama con él y no pasa nada”, explicó momentos después cuando fue consultada por su relación con L-Gante y agregó: “Somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él quiere mucho a mi familia. Compartimos momentos y tenemos muy buena onda”.
No obstante, después de la catarata de preguntas de Sposato, cuando volvieron a dirigirse hacia Mauro Icardi y su posteo, la mediática solo explicó: “No vi nada”.