“Quisiera que fueras mi hijo”, se sinceró la conductora del ciclo de Telefe sobre Aquiles, explicando que suele enternecerla con su comportamiento a la hora de cocinar.
La gala de la noche del jueves en MasterChef tuvo varios momentos brillantes, comenzando por la inesperada introducción de Donato de Santis que puso de los nervios a los participantes del certamen: “Hoy los participantes tienen que ir al grano”. Siguiendo al chef italiano Wanda Nara comenzó su propio aviso que terminaría revelando su favoritismo por uno de los aspirantes a cocineros.
“Hoy tienen que darlo todo porque el mejor de ustedes se evitará ir a la gala de eliminación”, adelantó la empresaria para terminar de explicar: “Hay cereales, ¿cómo se llevan con los cereales?”, dando paso a que los cocineros amateurs expliquen sus preferencias por el alimento.
Te podria interesar:Wanda Nara aconsejó a tres participantes de MasterChef que reciben hate en redes sociales
En medio del debate, Wanda quiso conocer en específico la opinión de Aquiles frente al tópico. “Yo los he probado todos”, respondió el joven estudiante de relaciones internacionales. Ante su frase, la mediática lanzó: “Sos el niño perfecto, Aquiles, quisiera que fueras mi hijo”.
“¿Otro más?”, dijeron los jurados al unísono haciendo referencia a los cinco hijos que tiene la empresaria. “Adoptalo”, añadieron segundos después, al tiempo en que Aquiles aclaraba: “Yo no tengo problema. adoptame Wanda, yo chocho de la vida”.
Pasando el interesante momento, Damián Betular decidió dar una explicación sobre la historia de los granos. De la mano de German Martitegui y Donato contaron el paso a paso de la prueba de inicio, la misma que, en caso de ganarlas, les entregaría el beneficio que podrían utilizar para completar el desafío final. “Tendrán que adivinar el peso exacto o lo más cercano posible de cereales que hay en el recipiente que está frente a ustedes”, lanzaron.
Tras una ronda de adivinanzas, donde los jugadores fueron escribiendo en un papel el peso que sospechaban que poseía el recipiente, Rodolfo fue el que más cerca estuvo, escribiendo 7,750 cuando habían 7,5 kilogramos. En este sentido, el periodista pudo elegir cual cereal cocinar y adquirir el recipiente más grande para poner el cereal seleccionado.
Luego de la prueba final y las presentaciones de sus platos, ocurrió otro hecho particular en la noche de MasterChef. Al momento en que el beneficiado de la noche pasó al frente con una tarta de palta, Wanda fue protagonista de un esperado momento. Y es que, luego de que el plato de Rodolfo reciba una catarata de elogios, el jurado de excelencia del ciclo de Telefe permitió a la conductora probar un bocado de la creación del periodista de la realeza. “Se emocionó”, dijeron y ella calificó: “Espectacular”.