El periodista y conductor compartió a traves de sus redes sociales la noticia de que podrá volver al país tras superar un infarto
“Este fue el campo de batalla durante cinco días”, comentó Jorge Rial en la fotografía publicada en su Instagram de la cama vacía en la clínica Del Cuntry de Bogotá, Colombia, donde finalmente fue dado de alta tras haber ingresado el fin de semana pasado cuando sufrió un infarto durante sus vacaciones. Tuvieron que colocarle un stent.
“Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde”, reflexionaba el conductor de Argenzuela
También dijo: “Ahora a seguir en el camino porque Dios me dió otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome”.
Incluso agradeció a los médicos y las personas que lo acompañaron durante el proceso. “Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”.
Durante la jornada de hoy, el periodista compartió imágenes previas a recibir el alta médica.
“Todo evoluciona bien”, afirmó Jorge Rial desde Bogotá, Colombia, mientras continúa hospitalizado desde el fin de semana pasado tras sufrir un problema cardíaco. El periodista compartió una imagen desde sus redes sociales tomando un café desde la clínica.
“Me pegué mi primera ducha y me trajeron un tinto (café, no piensen otra cosa)”, escribió el presentador de Argenzuela desde la mesa de la Clínica del Country de Bogotá. y aclaró, ya que de esa manera le dicen a la infusión en la ciudad colombiana.
“Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme”, manifestó y añadió: “Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles”.
“Pero ahora es la hora de dar las gracias. Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry que destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón”, dijo el periodista. “Y al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinador todo ya sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí”, redactó.