La noche en MasterChef Argentina 2023 estuvo agitada tras la presentación de la conductora Wanda Nara de su codiciada torta de manzana, la cual los participantes tuvieron que imitar.
MasterChef vivió una de las noches más especiales desde el lanzamiento de su temporada 2023. Esto se debe gracias a que la conductora del ciclo, Wanda Nara, compartió una de sus especialidades gastronómicas: la torta de manzana que tanto mencionaba en las galas del programa. “Yo enamoré a Mauro con esa torta”, había confesado en una de las emisiones.
Sus comentarios generaron tanta intriga en el Jurado que decidieron incluir su codiciada preparación en el desafío de la noche del jueves. La torta preferida de Mauro Icardi se preparó para entrar a las cocinas del certamen de gastronomía más famoso del país.
Te podria interesar: MasterChef Argentina y el enojo de Damián Betular ante el comentario de un participante
En este sentido, Wanda se dirigió a la parte de atrás del decorado del estudio y apareció con un tupper que con delicadeza apoyo sobre la mesada donde los jurados hacen sus degustaciones. En ese instante retiró la torta de manzana y se la enseñó a todos los presentes. Los participantes se emocionaron ante la idea y recibieron la noticia entre aplausos.
Minutos más tarde, la mayor de las Nara hizo la entrega de su receta y reveló algunos trucos para que a los competidores les saliera tan bien como a ella. A su vez, el Jurado presente hizo mención de algunas consignas que hicieron el desafío más complejo, algo que en MasterChef nunca falta. “El caramelo caliente es asesino, siempre uso las hornallas de atrás para no quemarme. Otro detalle para que la masa no les salga cruda yo la saco del horno un rato antes”, contó.
En medio de la prueba la hermana de Zaira intentó ayudar a Aquiles, quien la había llamado. En el momento en que la conductora se acercó a su isla vio algo que no le gustó nada: “¡Este caramelo está quemado!” retó y corrió a tirarlo.
La aparente ayuda de Wanda no le pareció justa al joven aspirante a cocinero. “A mí me gusta manejar mis tiempos en la cocina y no me gusta cuando se meten”, expresó su enojo al instante. No obstante, ella continuó con su crítica: “Esto es un desastre Aquiles”.
“¡Aléjenla de la cocina!”, terminó por expresar el cocinero al momento en que German Martitegui informó que había terminado sus cinco minutos de ayuda.
Al momento de presentar su preparación Aquiles fue felicitado por la esposa de Mauro Icardi luego de que Betular catalogue su crema inglesa como la mejor de la emisión. “¡Bravo Aquiles!”, festejó contenta con la receta de su abuela.