Met Gala 2023: cuales fueron los looks más destacados de la noche en el Museo Metropolitano

El primer lunes de mayo volvió a llenarse de brillo y fantasía con la anual fiesta de la moda en Nueva York. La MET Gala reunió a decenas de artistas y estrellas internacionales que sacaron a lucir sus mejores prendas para homenajear a Karl Lagerfeld

“Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty” fue la temática que Anna Wintour propuso para que se lleve a cabo la edición 2023 de la MET Gala en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde recaudaron un record de 17,4 millones de dólares destinados al Anna Wintour Costume Center, y decenas de celebrities se pasearon luciendo sus mejores vestuarios para homenajear al famoso diseñador de moda alemán, íntimo amigo de la anfitriona principal del evento, quien falleció en el año 2019. A continuación, los momentos más llamativos de la noche del 1° de mayo en el evento de moda más esperado del año.

El primer momento brillante de la noche estuvo de la mano de dos coanfritionas que se lucieron con su vestuario y dejaron perplejo a más de uno en redes sociales: Dua Lipa y Penelope Cruz. Ambas personalidades se apegaron con gran fuerza a la temática de la gala, “En honor a Karl”.

Te podria interesar:Met Gala 2023: todo lo que tenés que saber sobre uno de los eventos de moda más esperado del año

Por un lado, Dua Lipa decidió utilizar un vestido diseñado por Lagerfeld para Chanel. El mismo había sido presentado en pasarela por Claudia Schiffer en el año 1992.

Penelope Cruz, por su parte, se hizo presente en la alfombra rosa con un voluminoso vestido blanco con bordados plateados simulando ser una “novia Chanel”.

dua_lipa_y_penelope.jpg

Solo minutos más tarde, Nicole Kidman dio el presente y brilló luciendo un despampanante diseño con plumas, velo de tul y una larga cola, siendo acompañada por su marido Keith Urban. El soberbio vestido ya había sido visto en su figura cuando fue protagonista de una publicidad del perfume Chanel N°5.

nicole.jpg

Las luces se dirigieron a Emma Chamberlain apenas puso un pie en la alfombra, notándose ansiosa por compartir su look y disfrutar el de sus compañeros de profesión. La influencer optó por reinventar un traje Chanel celeste pastel y darle un estilo Miu Miu.

emma_chamberlain.jpg

La modelo Naomi Campbell impactó a la prensa trabajando en el Museo Metropolitano en las escalinatas. La figura fashion lució un vestido de 2010 rosa y metálico de Chanel, acompañándolo de su brillante y larga cabellera al natural.

naomi.jpg

Doja Cat nunca pasa desapercibida y la MET Gala no iba a ser la excepción. La artista decidió rendirle tributo a la gata de Lagerfeld, Choupette, atreviéndose a transformar su cara para parecerse más a ella y dejando atónitos a los internautas.

doja_cat.jpg

Quien siguió la dirección de Doja fue Jared Leto, pero a otro nivel. El actor ingresó camuflado bajo un traje completo de la “heredera” de Lagerfeld, sorprendiendo a los invitados al revelar el misterio de quien se escondía tras la gigante mascara.

jared_leto.jpg

Kristen Stewart, una de las ultimas musas de Lagerfeld, se hizo presente en la gala con un traje con corbata de la colección “Havana” de Channel, la cual había sido presentada en el año 2017, poco antes de la despedida del diseñador.

kristen_stewart.jpg

Otro momento icónico en la alfombra roja fue el regreso de las hermanas Jenner y Kim Kardashian. Mientras que Kendall se decidió por un traje de lentejuelas con mangas largas dejando mucha piel a la vista, Kim escogió lucir un vestido lleno de perlas y Kylie uno completamente rojo.

jenner_y_kardashian.jpg

Por último, no puede pasarse el blooper de la noche y es que Olivia Wilde intentó impactar con un vestido de Chloe dorado y blanco, pero terminó siendo sorprendida por Margaret Zhang llevando el mismo diseño en negro.

olivia_wilde.jpg
dia o noche