El reconocido youtuber recorrió San Telmo, vio Bizarrap en vivo y habló del dólar durante su estadía en el país
“Me emociona estar de vuelta en Argentina ¡Saquen el Fernet, wachos!”, afirmó Luisito Comunica desde su cuenta de Instagram donde comunicó a sus más de 33,5 millones de seguidores que se encontraba en el obelisco de Buenos Aires. En su recorrido visitó el Fuerte Apache, el estadio Más Monumental, San Telmo y fue invitado de Bizarrap en su show.
Su nombre verdadero es Luis Arturo Villar Sudek, pero conocido mundialmente como Luisito Comunica, realizó uno de sus clásicos blogs de viajes recorriendo el mundo y para esta ocasión volvió a Argentina y se sorprendió por los cambios que vio, además del aumento del dólar y la inflación.
“A $440? ¡Ah, caramba, ayer estaba a $423! Es algo muy duro. La última vez que vine fue hace cuatro años y la verdad me he encontrado en muchos aspectos con un territorio bastante distinto. Te das cuenta en las calles”, afirmó el pasado jueves al canal C5N.
En su red social de Instagram publicó la oportunidad de poder fumar en San Telmo. “¡Feliz 420! Fúmense un faso con responsabilidad”, comentó.
A lo largo de los shows que Bizarrap está haciendo en Argentina ya tuvo más de sesenta mil espectadores, de los cuales Luisito fue uno de ellos. “Ayer bizarrap me invitó a su show en Argentina y estuvo buenísimo. Crack, genio, ídolo, mastodonte”, detalló el youtuber sobre el joven productor.
Sin perder su estilo descontracturado ni su perfil de viajero liviano, el youtuber mexicano compartió sus impresiones sobre cómo afectó la dolarización en otros países
“He visitado muchos países que han optado por ese camino. Lo que suele pasar, en mi opinión, es que se suele encarecer todo. Por ejemplo, Venezuela. Desde la dolarización, visitar ese país ya se volvió bastante caro. Es muy costoso”, convino.
Al margen del precio del dólar, Luisito Comunica está en la Ciudad de Buenos Aires para trabajar y generar contenidos para su canal de YouTube, que tiene más de 40 millones de seguidores.
El youtuber confirmó que está preparando varios informes, y mientras tanto, disfruta. “La estamos pasando muy ameno, la verdad. Sabroso”, contó.