El cantante de cumbia se encuentra de gira y según contó su ex pareja, no habría pagado la cuota alimentaria
“Hoy a papá le toca pagar la cuota”, fue el mensaje que envió Tamara Báez desde su instagram, acusando a L-Gante de no haber pagado el plazo alimentario para Jamaica, la hija que tienen ambos en común. El cantante de cumbia se encuentra de gira.
Hace unos días el músico se desvinculó de toda responsabilidad luego de que el número de la influencer fuera expuesto en redes, hecho que le generó gran malestar y mucha desconfianza respecto a la presunta versión de hackeo que él mismo expuso.
L-Gante se encuentra de gira por algunos países de Oceanía. “Gracias por el tatuaje compa, me llevo un recuerdo para toda la vida”, escribió el cantante de Cumbia 420 cuando mostró el nuevo diseño que llevará para siempre en su piel para no olvidarse de su paso por Nueva Zelanda.
El conflicto entre Tamara y L-Gante por la publicación de los números de celulares
“No aparece nunca y cuando aparece publica mí número”, dijo Tamara Báez, ex pareja de L-Gante con quien tienen una hija en común y al parecer, volvieron a tener un crisis luego que el cantante de cumbia hiciera público su número de teléfono.
La influencer comenzó una serie de preguntas y respuestas junto con sus seguidores y una de sus fanáticas le pidió una imagen de ella junto a L-Gante, a lo que ella respondió: “No tengo idea donde andará. Pero si lo tienen secuestrado avisen, así ve un rato a la hija”.
Al parecer el cantante estuvo atento a la actividad de la madre de su hija por lo que tomó una actitud deploranle. Publicó el número de celular de Báez en Facebook y la gente la empezó a llamar. “Bien de wachín publicar mi número. Muy de turro no es eso, faltan clases creo. No me llamen más por favor. Jami está durmiendo, mañana cambio el chip”, expresó Báez.
“No aparece nunca y cuando aparece publica mí número, ¿qué le pasa a este pibe? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estas enfiestando, tomátela”, expresó enojada la joven que no se quedó atrás y le pagó con la misma moneda: filtró el número de L-Gante.