El grupo k-pop está atravesando un momento muy triste con la partida de un segundo miembro al servicio militar obligatorio. La emotiva despedida, mensajes de los fans y más.
Finalmente y tras más de una década de actividades en grupo, la boyband de k-pop más popular del mundo despide a J-Hope, su bailarín principal y rapero que inicia ahora el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Entre abrazos y “hasta pronto”, sus compañeros lo fueron a acompañar y Namjoon, conocido como RM, se volvió tendencia por haber estallado en llanto al despedir a su querido amigo.
La ARMY de BTS está atravesando un momento duro al ver como uno de los miembros más queridos se marcha por alrededor de dos años para cumplir el servicio militar en Corea del Sur. De esta manera, Hobi se convierte en el segundo miembro del grupo en enlistarse, después de que así lo hiciera Jin, el más grande en edad. Las redes sociales se plagaron de mensajes, fotos y videos dedicados al artista, con seguidores de todo el mundo expresando su amor y buenos deseos para este tiempo en el cual estará fuera de sus actividades musicales.
como me van a dar un primer plano de namjoon lagrimeando no tienen un poco de corazon me voy a matar en vivo pic.twitter.com/3cb0IuTYA2
— carø d-day (@jkfineline) April 19, 2023
Pero quienes lo sintieron más que nadie son sus compañeros de grupo y hermanos de vida, los otros miembros de BTS. Uno de los más movilizados fue el líder y rapero principal de la banda, RM, quien no pudo evitar lagrimear y conmover a todos mientras saludaba a su “hermano”. Ante la escena, el propio J-Hope corrió para abrazarlo en un tierno gesto. Y es que RM, J-Hope y Suga están juntos desde hace 13 años, cuando los tres entraron como trainees en Big Hit Entertainment, la discográfica del grupo.
A través de una emisión en video en el canal oficial de BTS, los fans pudieron ver el momento de la despedida de Hoseok se los demás miembros del grupo. Seokjin viajó más de 2hs para despedirse de él, Taehyung le dijo que piense en él cuando se lave el pelo, Jeon Jungkook lo abrazó fuerte, Namjoon bebió después de la despedida, Jimin lloró y Yoongi se limitó a mirarlo y bajar la cabeza. Un día triste para el grupo y sus millones de fans, pero con la promesa futura de volver a reunirse los 7 para hacer nueva música una vez que sea posible.