La ex esposa del humorista lo denunció por agresiones físicas, sexuales y psicológicas
“Todo lo que me hizo esta todo comprobado y siento un gran dolor en el alma”, afirmó Verónica Macías, ex esposa de Cacho Garay quien volvió a expresarse en los medios luego de que el artista negara las acusaciones por violencia de género. También sostuvo que Garay la amenazó de muerte varias veces.
El viernes pasado, Garay aseguró estar “muy tranquilo”: “Tengo la tranquilidad que da el saber que no tengo absolutamente nada de que arrepentirme, ni sentirme culpable. La primera acusación y la única que he sabido es de amenazas, solo amenazas, que lo niego absolutamente”.
Mientras tanto, Verónica aseguró que Cacho Garay le contagió una enfermedad de transmisión sexual: “Yo desde que descubrí por un médico forense y por una psicóloga que tengo una enfermedad de transmisión sexual, para mi Cacho está muerto. No me interesa lo que diga él. Soy una buena persona, que lo cuidó y le salvó la vida muchas veces. Lo quería con el alma, pero él me hizo hacer cosas indecentes”.
Luego agregó: “El caso mío está expuesto en todo el país, se ha comprobado por pericias forenses y psiquiátricas que todo lo que yo digo es verdad y el nivel de manipulación y miedo que yo tengo es real, está todo en papeles”.
En cuanto a la posesión de armas, la panelista del espectáculo, Cinthia Fernández, cuestionó a Cacho Garay, mientras que el humorista afirmó que “eran adornos”. “Son armas antiguas, de la época de la conquista española que hemos rescatado de alguna compra y venta en San Telmo. Es más, mi esposa las puso en el ventanal”.
Continuando con la entrevista a Garay, Fernández señaló: “Tiene la conciencia tranquila pero no habla de nada. Que querés, ¿que hablemos solamente de tus shows? Te estamos dando la oportunidad para que limpies tu nombre”, sin embargo, el artista se negó a responder varias preguntas.
El Pollo Álvarez le preguntó qué le diría a su esposa, a lo que Garay sostuvo: “Yo a ella no le diría absolutamente nada. Al público le pido disculpas por todo este mal momento que hemos pasado. Donde están programados los shows voy a entrar y salir por la puerta de enfrente”.
“Yo no podía salir, yo no se lo que es ir a tomar un té con una amiga y quedarme hasta las 8 de la noche porque me empezaba a amenazar”, aseguró Verónica.
En el panel de Intrusos fue consultada por si se encontró con otra cerradura cuando intentó volver a su casa: “Eso existió siempre, para que yo no me escapara, por ejemplo, cuando me golpeaba o me apuntaba con algún arma o cuando se ponía loco y venía borracho él se iba y cerraba esa puerta para que no me escape”, contó la mujer.
Aclaró que ella iba al baño y en la casa de Cacho Garay: “Había armas por todos lados”, y que incluso, en más de una oportunidad amenazó con asesinarla. “Intentó matarme, ‘te voy a matar me decía’”, sostuvo Verónica.