La modelo y ex pareja de Rodrigo De Paul contó detalles de su vida íntima y sus gustos en un hombre
“Muy tatuado. ¡¡Muy tatuado!!”, expresó Camila Homs durante la visita al programa ‘La Jaula de la Moda’ de Magazine, en el que contó detalles de su intimidad en el romance y los aspectos que deben tener los hombres para “erotizarla”. Muchos de los aspectos similares a los de su ex esposo, Rodrigo De Paul.
“¿Hay alguna prenda de los hombres que vos digas ‘me la bajaste totalmente’?”, comenzó preguntando el conductor del programa, Horacio Cabak. “El pantalón recto me la baja un montón. Me gusta más el chupín o más sueltito”, contó la modelo.
Para explayar más la prenda en los hombres detalló: “El pantalón gigante me gusta. Esos jeans rectos que no son gigantes pero que marcan la cintura y como que no tienen forma de nada, no. En cambio, el pantalón grande, bien grande, me encanta”.
Luego, el clima en el programa comenzó a ir más lejos. “¿Muy tatuado u hoja en blanco?”. Ante esta pregunta, Homs dio una declaración que a muchos los hizo recordar a su ex. “Muy tatuado. ¡¡Muy tatuado!!”, confesó, tal como lo está Rodrigo de Paul.
“¿Pero los muy tatuados no están buenos solamente en un rango de edad?”, le planteó Fabián Medina Flores, uno de los panelistas del programa. “Pero el problema… Imaginate a los 70 todo tatuado. Yo no me tatuaría jamás”, aportó Claudio Cosano.
“¿En serio? Yo decía lo mismo y después le empecé a agarrar el gustito. Pero los míos son muy delicados”, explicó la modelo, quien recientemente ha sido vinculada con el Principito Sosa, el centrocampista del Club Estudiantes de La Plata.
Finalmente, las preguntas llegaron a la intimidad de Camila en la cama. “En una noche de amor, ¿Quién despierta a quién?”, le consultó Mariano Caprarola, también integrante del ciclo de tendencias de la moda. “El hombre a mí”, aseguró Camila. Luego, dejó a todos boquiabiertos al confesar que es “gaucha” en la intimidad.
Además, al momento de “calificarse”, afirmó que en la cama se considera “arriba del 10″. Pero Caprarola no se quedó ahí y fue aún más lejos. “En el momento de tener sexo, ¿qué te sacás primero? ¿El corpiño o la bombacha?”, le preguntó. “No uso corpiño”, reveló la modelo sobre una de sus costumbres debajo de las sábanas.
Sobre su nuevo romance con el Principito Sosa
“¿De novia? ¡No! Es un montón. Lo conocí hace poco, sí, pero nada que ver. Por una foto que salió, que estaba chapando dijeron que me estaba por casar y nada que ver”, aseguró.
Hacía unos días, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores, la expareja de Rodrigo De Paul publicó un video en el que respondió las consultas más repetidas entre sus fanáticos: “Hay tres preguntas que las leí 100 veces. La primera es que hacen los chicos: están durmiendo”. “La segunda es si tengo novio. No, no tengo novio. La tercera si voy a vivir acá en Argentina. Y sí, me voy a quedar acá”, adelantó