Los oyentes fueron parte de la consigna ‘Tu primer beso’, junto a Pepe, Vero y Tomas
“En mi primer beso se me salió la dentadura”, fueron algunos de los comentarios durante la celebración del Día Internacional del Beso durante el programa ‘Yo te Dije’, junto a Pepe Basko, Vero Labat y Tomás Galbán. Los oyentes participaron de la consigna ‘Tu primer beso’.
Una de las historias que recorrió los aires de ‘Yo te dije’, tuvo como involucrado a nuestro compañero Pepe Basko. “Buen día equipo… Allá por el año 96 pasábamos siempre por el hall de una radio famosa en la calle Moreno. Un grupo de amigos, en los cuales obviamente había chicas y una muy enamorada de Pepe (en esa época galán de la radio) logró sacarle un beso (EN LA MEJILLA ACLARO)… y estaba enloquecida”, y agregó: “La tuvimos que aguantar como una semana y la flaca re contenta porque le había ‘robado’ un beso al gran locutor. Eran otras épocas, todo más sano y sin dobles intenciones. Con algunos del grupo nos seguimos viendo y recordamos entre risas esa anécdota. ¡Buen jueves, abrazo!”.
Otra de las anécdotas fue una historia de dientes caídos. “Hola buen día, quería contarles, pero me da vergüenza. A mí, en mi primer beso se me salió la dentadura y la chica casi se la traga. Fue un error porque yo tuve un accidente y perdí todo el comedor. Todo mal, que vergüenza” y sumó: “Bajón”.
Otro de los besos que generó dudas en el equipo radial fue: “Mi primer beso, beso, fue a los 16 y muy tarada, antes de volver a casa fui a verla a mi prima para que me dijera si tenía la cara normal o deformada. Que bolu..!!”, sorprendió a Pepe, Vero y Tomás la reacción física de la oyente.
Una de las canciones de El Cuarte de Nos es ‘Me amo’, relacionada al amor por uno mismo, como el oyente que tuvo su primer gran amor en su mano. “Mi primer beso fue con mí mano… Y ese fue mi primer gran amor… Hasta le dedique palabras bonitas”, mencionó el oyente llamado Patricio.
“El que busca encuentra” dice el dicho, sin embargo para esta oyente no fue así durante su primer beso en una fiesta de boliche en Mar del Plata. Practique el beso en la mano, frente a espejo como me dijo una amiga y en las fiestas matinée me sacan a bailar y cuando lo voy a probar busqué la lengua del chico, pero nunca la encontré” y sentenció, “horrible, el peor recuerdo”.