Unas de las series nuevas que nos llegan en abril es 'Oshi no Ko', basado en el nuevo manga del autor de 'Kaguya-sama: Love is War'.
El día de hoy finalmente llegó el esperado estreno de la adaptación al anime del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko.
El anime cuenta la historia de una chica de 16 años, Ai Hoshino, que es una talentosa y hermosa idol es adorada por sus fanáticos. Goro Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Goro le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Goro se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Goro pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito.
La serie del creador de Kaguya-sama compartió un nuevo adelanto luego de su estreno este 12 de abril en Japón. El video fue compartió en la cuenta de Twitter de la serie (@anime_oshinoko).
El tema principal de la serie se llama ‘Idol’ y lo interpreta YOASOBI. Además de desvelar su tema de opening también se ha confirmado el fichaje de Megumi Han como Kana Arima.
Otro aspecto de interés fue el hecho de que esta adaptación debutó con un episodio de 90 minutos (incluyendo comerciales), algo que también reduce el número de episodios a solo once (al contar el primer como triple, en teoría serían trece episodios).
Los miembros de la producción compartieron, para celebrar el estreno del primer episodio, una serie de ilustraciones.
-Kanna Hirayama, dirección de animación y diseño de personajes:
– チョウ, producción de animación y participación en el video musical animado:
–“@Animation2204“, producción de animación:
Los personajes principales
Aquamarine Hoshino / Goro Amemiya: Es el protagonista principal titular de la serie. Fue conocido como Goro en su vida pasada, un médico que trataba a pacientes. Desarrolló una obsesión por las idols (específicamente por Ai Hoshino, una idol del difunto grupo B-Komachi) después de encontrarse con Sarina, una de sus pacientes que tenía esa misma obsesión. Se reencarnó junto con su hermana gemela Ruby Hoshino, antes conocida como Sarina, y ahora es hijo de Ai Hoshino. En su nueva vida, tras la muerte de su madre, juró que haría cualquier cosa para encontrar a quien estuviera detrás de su muerte; implacable en su objetivo, a diferencia de su hermana. Muchas de sus acciones están impulsadas por esta misma ambición. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para acercarse a la verdad.
Ruby Hoshino / Sarina Tendoji: Fue conocida como Sarina en su vida pasada; un paciente con una enfermedad terminal que se obsesionó con las idols. Ella, junto con su hermano gemelo Aquamarine Hoshino, anteriormente conocido como Goro en su vida pasada, es hija de la ex (ahora difunta) miembro de B-Komachi, Ai Hoshino. Inspirada por la línea de trabajo de su madre, desea convertirse en una idol como ella, solo si su hermano no la ha sobreprotegido desde que murió su madre. Actualmente está trabajando con Strawberry Productions para revivir a B-Komachi y poder cumplir sus sueños junto con el apoyo de sus amigos.
Kana Arima: Era una niña prodigio y actriz, amiga de Aquamarine y Ruby Hoshino, y la idol principal de la revivida B-Komachi. Antes de esto, solía ser una figura popular en la industria del entretenimiento, una que siempre se robó el show con su talento. Sin embargo, debido a esto, comenzó a conseguir menos trabajos y su destino finalmente se selló a medida que crecía. Parece estar enamorada de Aquamarine.