El parrillero de la popular casa de argentina se encuentra de visita por La Feliz
El ex participante del reality show de Gran Hermano Argentina se encuentra de visita en la ciudad de Mar del Plata, donde recorrió distintos puntos de la ciudad, recorriendo las calles y sacándose fotos con los marplatenses que siguieron de cerca su juego a lo largo de su estadía en la casa más famosa del país.
“Me encanta Mar del Plata, es mi segunda casa” aseguró Ariel Ansaldo quien arribó a la ciudad para Semana Santa y decidió abrir una cuenta de Twitter “para chusmear un poco” y “hablar” con aquellos que lo siguieron a lo largo de paso por Gran Hermano.
Entre los primeros tweets destacó a La Felíz: “Que hermosa ciudad Mar del Plata, amo el teatro, Je….. Disfruten ! un beso grande a todos. Acá ya yéndome a dormir. FELICES PASCUAS!!!!”, dijo el ex ’hermanito’.
Recientemente publicó una nueva imagen desde la Rambla, disfrutando de la ciudad. “Seguimos en esta maravillosa ciudad de Mardelplata. Gracias por el gran cariño de todos”, describió.
El parrillero mantuvo una entrevista con La Capital donde brindó más detalles de su cercanía con la ciudad. “Mis padres tienen un departamento desde que soy chico y siempre vinimos para esas vacaciones largas, de 3 meses, pero de más grande, año tras año he estado cinco meses acá trabajando y el resto del tiempo en Berazategui” dijo y agregó: “Por eso, siempre mis saludos, mis recuerdos han estado primero con Berazategui y Mar del Plata y, después, con el resto del país”.
“Es impresionante el amor, el cariño, el afecto físico que estoy recibiendo” valoró el integrante que ingresó cuando ya el programa estaba avanzado, para incorporar “picante” a la edición y que siempre se caracterizó por destacar los aspectos positivos de la experiencia, de sus compañeros y compañeras.
“Gente de 5, 7, 8 años hasta gente de 85 vio este Gran Hermano y lo vivió con mucha pasión” sostuvo en la charla con este medio, en la que reconoció que -ante el anuncio de una nueva edición- “muchos me piden recomendaciones y tips para hacer el casting”.
Ariel les sugiere “que sean ellos mismos, que no quieran copiar a nadie. Que sean auténticos, que abran el alma, que cuenten lo que no le han contado a nadie. No hace falta ser parecido a alguien que ya estuvo. Es importante ser muy auténtico y tener mucha confianza en uno mismo para llegar”.
Ansaldo aseguró que recomendaría sin dudar vivir la experiencia que ofrece el reality. “Es todo un aprendizaje hasta que entras a la casa y, después, cuando salís, toda la experiencia de estar en televisión, en radio, en streaming, en twitch, en estudios de televisión sobre cómo moverte. En mi caso, con 45 años, fue como una capacitación acelerada para entender todo lo que es medios. Es hermoso por donde los veas. Incluso cuando me plantean si lo pasé mal porque estuve aislado, porque no me integraban. No, al contrario, fijate que nadie se quiere ir, hasta los familiares se querían quedar. Todo es hermoso”.
“Gran Hermano es un programa que refleja cada uno de los aspectos de la sociedad y las personas, nuestros conflictos internos y externos. Por eso la gente se identifica con alguno de nosotros con lo bueno y lo malo que podemos tener. Por eso cada uno debe ser consciente de lo que hizo y ahora, afuera, cada uno cosecha su siembra. Yo me siento muy querido y muy valorizado por el público”.