El rapero vuelve a su actividad en solitario con una nueva canción con videoclip explosivo.
El fin de semana Dillom sorprendió con el estreno de su primera canción solista en un año, “Ola de Suicidios” es una parodia a los músicos de rock y una burla a ciertos sectores. El tema fue presentado con un show de 25 minutos en el C Complejo Art Media, y en el videoclip aparecen los músicos de la Post Mortem Band.
El video es dinámico y atrapante, haciendo un recorrido por diferentes espacios a los que acude la banda. Por ejemplo, en una escena en una entrega de premios, cuando pierden la terna contra “Brad Pitbull”. ¿Y quién es este personaje? Nada más ni nada menos que Andrés Calamaro, quien hace un cameo.
Eso no es todo, porque como bien se caracteriza este artista, la canción y el video son un verdadero viaje. Inicia con un fragmento del discurso del pastor evangélico Jim Jones, quien era líder del movimiento religioso Templo del Pueblo y causante de la “Masacre de Jonestown”, el más grande suicidio colectivo de la historia. También, se hace referencia a la revista Rolling Stone en varias oportunidades, a su aparición televisiva de 2021 en Tv Pública, y samplea la canción “Basta de Berlín” de Lucas Martí.
La Dillommanía no se detiene porque este 14 de abril hará su primer Movistar Arena como parte del “Post Mortem Tour” en la Ciudad de Buenos Aires. La gira seguirá en Rosario, el 28 de abril, y en Córdoba, el 5 de mayo.
Los fans del artista hicieron tendencia 1 el hastagh “#OLADESUICID10S”, como apoyo a Dillom en su nueva canción, dejándole buenos comentarios y respaldando su gran regreso con esta nueva canción.