La cantante se separó de su pareja tras seis años de noviazgo. Las razones y reacciones en redes sociales.
Luego de 6 años de relación, la estrella pop Taylor Swift confirmó su ruptura con el actor Joe Alwyn. Fue el medio Entertainment Tonight quien compartió la noticia este fin de semana, que rápidamente se hizo viral en todo el mundo.
Según especificaron, la separación se dio en buenos términos y no tuvo un carácter dramático. El vínculo entre ambos avanzó y naturalmente llegaron a este punto, y es por eso también que últimamente no se había visto al actor acompañando a Taylor en ningún espectáculo.
Estuvieron juntos por seis años, en lo que fue una relación amorosa llevada adelante lejos de los grandes focos mediáticos y las cámaras. A pesar de los rumores, el acoso de los paparazzis y las especulaciones, Taylor y Joe se mantuvieron cerca para que esas cosas no interfirieran en su noviazgo. Curiosamente, la canción que abre Midnights, el último álbum de Taylor Swift, se llama “Lavender Haze” y habla sobre su romance con Alwyn. La misma se centra en ignorar los comentarios y rumores del afuera para que no dañen a la pareja. “Como en mi relación durante seis años, hemos tenido que esquivar rumores raros, cosas de la prensa rosa y simplemente lo ignoramos. Esta canción trata del acto de ignorar esas cosas para proteger las verdaderas”, había descrito la propia Taylor en una oportunidad.
La noticia de la ruptura también fue confirmada por la revista People, lo que ya la hizo inminente y generó múltiples reacciones entre los seguidores y fans de la cantante. La mayoría de twits y comentarios al respecto fueron de personas lamentando la separación, puesto que la pareja gustaba. Además, no faltaron quienes salieron a defender a Taylor Swift, a quien la prensa de espectáculos suele atacar porque “nunca le duran los novios”, “solo se pone en pareja para escribir canciones”, etc.
La sorpresiva separación sucede también a meses de que se conociera que Taylor y Joe estaban comprometidos. Lo mantuvieron mucho tiempo en secreto, y después fue confirmado por The Sun. Además, amigos cercanos de ellos habían prestado hacía poco declaraciones en medios de comunicación hablando de la buena relación entre ambos y de lo estable que estaba la pareja.