El estadio de River Plate volvió a agotar sus localidades en su segunda oferta por el espectáculo que la banda californiana añadió para el 26 de noviembre
El mundo del rock en Argentina tuvo dos confirmaciones movilizadoras en los últimos días y es que los Red Hot Chili Peppers anunciaron dos fechas en el estadio de River Plate, las cuales tendrán lugar el 24 y 26 de noviembre. Estas no son una presentación más, ya que el país volverá a recibir a la banda con su formación clásica formada por Antonhy Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith, en el marco de la gira mundial que presentará dos nuevos álbumes y celebrará los 40 años desde su formación.
De esta manera, tras el anuncio de la reincorporación de John Frusciante en 2019, luego de 10 años de inactividad, en 2022 se lanzaron dos nuevas creaciones de estudio: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen. Además, el año pasado anunciaron una gira mundial con su formación clásica, confirmando fechas en Europa y Norteamérica para presentar sus nuevas canciones y festejar el aniversario de formación de cuatro décadas juntos
Te podria interesar:Confirman un segundo show de los Red Hot Chili Peppers en Argentina.
La primera fecha anunciada para el 24 de noviembre había agotado localidades en apenas tres horas y las señales habían comenzado a parecer claras de cara a una nueva cita. En tanto, ante el pedido del público, se confirmó que el próximo 26 de noviembre el estadio de River Plate recibirá por segunda vez a los Red Hot. Al igual que la primera función esta última se agotó en tiempo record, solo bastaron dos horas para que las localidades queden totalmente repletas.
La dupla de shows que tendrán lugar en el Mas Monumental prometen ser una oportunidad única para reencontrarse con los californianos y ser parte del rejunte de adrenalina por sus estrenos y el obligado pie a sus clásicos que enlazan los recuerdos más escondidos de las diferentes etapas en la vida de sus miles de fans. A su vez, los shows serán presentados por Flow y producidos por DF Entertainment.
“Tenemos que ser realmente buenos tocando estas canciones en vivo y, luego, depende de la salud emocional de la banda. El tour es una de las grandes pruebas de supervivencia y veremos qué pasa. Siempre soy optimista y no veo ninguna razón para dejar de hacer lo que estamos haciendo”, había sentenciado Kiedis en una de sus más recientes entrevistas.