Después de varias idas y vueltas, la pareja está en un momento feliz y así lo hizo saber en las redes sociales.
Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron las paces y disfrutan de un feliz presente. La mediática publicó una foto junto a su marido en la que comparó su relación con una novela turca. Rápidamente, los usuarios se hicieron eco y bromearon arriesgando posibles títulos.
La empresaria posó frente al espejo junto al delantero del Galatasaray. “Mi novela turca favorita”, escribió en el posteo junto a un emoji de corazón rojo, en tono de broma por las idas y vueltas.
Siempre atentos, sus más de 16 millones de seguidores comentaron con mensajes de cariño y apoyo. Sin embargo, no faltaron los que con picardía propusieron títulos para la historia.
“La novela de ustedes se llama ‘Los Tóxicos’”, “Esta es la del Fantasmagul”, “Chernobyl, altamente tóxico”, “Los sin dignidad”, fueron algunas de las letales sugerencias.
En la misma sintonía, una usuaria le hizo una llamativa advertencia. “En las novelas turcas siempre termina muerto uno de los dos actores principales, te aviso por las dudas si no viste alguna jaja”, fue el comentario que no pasó inadvertido.