“Vamos a intentar convencerlo”, declaró Paul, nieto del ex entrenador.
Tras el anuncio de que Hubo Ibarra fue separado de su cargo como entrenador de Boca Juniors, se activó la búsqueda del que será el próximo DT del Xeneize.
Mauricio Serna dio la noticia de su renuncia: “La junta directiva y el Consejo tomamos la determinación que este cuerpo técnico no continúa más. Estuvo hasta hoy o mañana que se despedirá de los jugadores. Estamos agradecidos porque son nuestros amigos, pero estamos acá para tomar decisiones”.
Los números del ciclo de Ibarra como entrenador de Boca indican que dirigió un total de 36 partidos (sin contar el de Olimpo), con 20 victorias, 7 empates y 9 derrotas, sosteniendo así un 62% de efectividad. De su mano Boca convirtió 44 goles y recibió 33.
Te podria interesar: Matías Catalán realizó su debut con la Selección de Chile
Aunque Gerardo Martino es el principal candidato, se rumorea la posibilidad del regreso de Carlos Bianchi.
Por su parte, su nieto Paul ilusionó a los hinchas con la posibilidad: . “Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca”, declaró en el programa Boca de Selección que se emite por Radio del Plata.
“Sería muy lindo que Carlos agarre y dé otra vuelta olímpica”, agregó el hijo de Mauro desde Barcelona.
“Carlos habla bastante seguido con Román. Son amigos”, contó. “No quiero ilusionar a nadie pero vamos a intentar convencerlo”, le confesó a Daniel Mollo, el relator de la campaña del Xeneize.
Durante su primeros dos ciclos conquistó nueve títulos al frente del primer equipo, entre ellos las dos Copas Intercontinentales en 2003 y 2007 luego de vencer en la final al Real Madrid y Milán, respectivamente, en Japón. Además, fue tricampeón de la Libertadores.
Te puede interesar: Con un hat-trick de Lionel Messi, la Selección Argentina aplastó a Curazao