La artista explicó en su visita al ciclo El Hormiguero los secretos de la clásica bebida argentina. “Te quiero argentinizar, es mi objetivo en esta vida, Pablo”, dijo Lali.
Tras el final de La Voz Argentina (Telefe), Lali Espósito viajó a España para cumplir con sus compromisos laborales. La artista visitó El Hormiguero, ciclo español conducido por Pablo Motos, donde enseñó cómo armar un fernet en botella cortada.
La artista explicó: “En Argentina hay mucha joda y mucha vida nocturna. A veces, cuando estás con tus amigos y es el momento de abandonar la casa donde está sucediendo esa previa, se arma un ‘viajero’, que es el trago comunitario”.
Acto seguido, cortó la botella y quemó los bordes para que no resulte peligroso. Después de convertirla en vaso, enseñó a armar el trago. “Hay medidas dependiendo de los gustos”, advirtió y señaló que ella lo prefiere 70% de gaseosa, 30% de alcohol.
Finalmente, le dio de probar a Motos, quien no simpatizó de entrada con el fernet, ya que tampoco se hizo muy amigo del mate cuando Lali se lo presentó.