Julieta se mantuvo alejada de la exposición durante el reality.
Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano 2022 con más del 70% de los votos positivos del público contra Nacho Castañares Puente y Julieta Poggio.
Durante el último programa, se reveló que Marcos tenia un relacion con una mujer fuera de la casa.
“Les presento a ella, la novia de Marcos”, escribió la panelista del reality Marisa Brel junto a una foto. “Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos, porque me sorprendió verla con la mamá de ‘El Primo’”, sostuvo. “Me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Son hermosos los dos, estaban en familia”, agregó.
Te puede interesar: Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022: los detalles sobre la gala final
Las redes sociales del programa no tardaron en opinar al respecto. “Marcos no mintió, solo buscó proteger a su novia de la exposición. Es buen pibe y está enamorado”, afirmó un seguidor. Otro sostuvo: “En vez de indignarse, deberían aplaudirlo por cómo la protegió. ¿Se imaginan el hate que le caería si decía que estaba con ella?”, “Ojalá sean felices y vivan en su casa Roca con Morita, para siempre”.
Hace unos meses, cuando ingresaron familiares a la casa, su hermana Valentina le llevó varios regalos dentro de una caja, desde chocolates, fotos, cartitas y en un momento le dice: “Esto te lo manda una persona muy especial, una pulserita para que te proteja, es de Juli”.
Te podria interesar:Lizy Tagliani luego de su casamiento con Sebastián Nebot: “No paré de disfrutar”