El representante de Movimiento de Trabajadores Excluídos dijo que es un modelo que lo que hay que hacer en el país y que los que están en contra "son los que quieren hacer negocios inmobiliarios". Además, dejó un pedido para el Frente de Todos.
El referente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE), Juan Grabois, volvió a expresar un contundente respaldo al proyecto agroecológico que se proyecta en terrenos del Estado que fueron cedidos temporalmente a una ONG y consideró que es “un modelo de lo que hay que hacer en la Argentina”.
Por otra parte, agregó: “Descentralizar la población, darle la posibilidad a la gente de que trabaje la tierra, es una forma de hacer realidad la consigna del Papa Francisco: Tierra, techo y trabajo”.
Respecto a la posibilidad de que se construyan vivienda, Grabois admitió que “es posible que haya un pequeño proyecto habitacional para estos mismos productores”.
La Base Aérea Militar Mar del Plata incorpora soldados voluntarios
En otro pasaje de su explicación, sostuvo que “los vecinos del sur de Mar del Plata está a favor del proyecto y los que están en contra son los que quieren hacer negocios inmobiliarios”.