¿Por qué Oriana Sabatini no acompañó a Paulo Dybala en los festejos de la Selección Argentina?

Los festejos por el estreno de la Selección Argentina jugando como locales por primera vez desde que lograron alcanzar la gloria máxima en el Mundial Qatar 2022 tuvieron un faltazo: Paulo Dybala celebró en solitario, sin la compañía de Oriana Sabatini y las redes sociales estallaron. “Es hoy” había publicado la hija de Catherine Fulop

Los festejos por el estreno de la Selección Argentina jugando como locales por primera vez desde que lograron alcanzar la gloria máxima en el Mundial Qatar 2022 tuvieron un faltazo: Paulo Dybala celebró en solitario, sin la compañía de Oriana Sabatini y las redes sociales estallaron.

“Es hoy” había publicado la hija de Catherine Fulop el jueves temprano reposteando un material de la cuenta de su novio campeón del mundo haciendo referencia el evento de la noche. La actriz y cantante no dudó a la hora de mostrar su felicidad por su pareja pero no pudo acercarse al Monumental para festejar junto a él. Esto se debe a un compromiso laboral que tenía pautado hace tiempo, ya que coincidió con la fecha en la que una exclusiva marca de relojes la citó para asistir a un evento como una de las figuras principales.

Te podria interesar: ¿Qué dijeron los jugadores de la Selección Argentina después del triunfo ante Panamá?

No obstante, reflejando el amor de la familia Sabatini hacia Dybala y pese a la ausencia de su hija, tanto Fulop como Ova Sabatini estuvieron presentes en la tribuna del estadio de River acompañando el triunfo de su yerno.

Tras el amistoso contra Panamá, donde Argentina logró salir victoriosa con un 2 a 0, Paulo Dybala se acercó a la prensa para hablar sobre sus experiencias y recordar a su padre, quien falleció solo unos años atrás, terminando por mencionar a su novia en el camino. “Mirá, hace poco estaba yéndome a dormir con Oriana y nos pusimos a hablar un poco, y no había llorado, y fue la primera vez que lloré pensando en el Mundial, pensando en mi viejo, que no había estado conmigo alzando la Copa. Y se me vinieron muchos recuerdos, porque creo que si alguien se merecía estar a mi lado levantando la copa ese día era mi viejo, por todo el esfuerzo que hizo cuando yo era chico, de llevarme a cada entrenamiento. Todos los días le agradezco por lo que me dio y hoy creo que debe estar muy feliz”, contó con inmensa emoción.

paulo_y_oriana.jpg

Por su lado, Oriana ya había finalizado su evento, al cual había asistido con un increíble vestido metalizado negro que combinó con unos guantes del mismo color. “Un sincero agradecimiento a @omega por invitarme a Londres a descubrir su última colección. Fue una noche que quedará conmigo para siempre”, agradeció en redes.  

“Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos, como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión”, escribió la cantante y actriz apenas finalizó su evento en su cuenta de Instagram.

dia o noche