El “Dragón” cayó ante Ferro de General Pico e Independiente y perdió una buena oportunidad de acomodarse en la tabla de posiciones de la Liga Federal de básquet.
Por la continuidad de la Divisional Sudeste de la Liga Federal de básquet, Kimberley de Mar del Plata realizó una gira por La Pampa en la que no pudo festejar ya que perdió los dos partidos que disputó: el domingo ante Ferro de General Pico por 85 a 77 y el lunes contra Independiente por 78 a 65.
El elenco marplatense volvió a la ruta después de haber conseguido un buen triunfo como local ante Estudiantes de La Plata y tras un viaje largo, se midió ante un Ferro que acumulaba el mismo récord que el Dragón, por lo que era un partido importante para comenzar a acomodarse en la tabla de posiciones.
Luego de esa derrota, Kimberley volvió a jugar 24 horas más tarde. El lunes, ante Independiente de La Pampa, el encuentro fue diferente y el dueño de casa logró liderar el marcador de principio a fin para terminar consiguiendo la victoria por 78 a 65.
Palermo y Riquelme volverán a jugar al fútbol juntos
Con estas dos derrotas en La Pampa, Kimberley acumula un récord de 3 triunfos y 7 derrotas, números que lo colocan en la tabla solamente por encima de Independiente de Tandil (2-7) y Villegas (2-6).
El próximo encuentro será en condición de local cuando reciba en su sede ubicada en avenida Independencia al 3030 a Estudiantes de Olavarría, el sábado desde las 20.