Wanda Nara: “La mujer es la peor enemiga de la mujer”

La nueva conductora de MasterChef habló del nuevo ciclo en la pantalla de Telefe, dejar su vida en Europa para trabajar en Argentina, y la diferencia entre los hombres y las mujeres

“Cuando te llega una oportunidad así tenés que acomodar todo como sea pero no podés decirle que no”, afirmó Wanda Nara, de cara al estreno de MasterChef que iniciará mañana por la noche. ¿Qué más dijo?

“Creo que la gente empatiza conmigo porque sabe que vengo de una familia luchadora”, asegura Wanda en una entrevista a Infobae sobre el impacto que generará al público por el nuevo programa de cocineros que tiene entre sus protagonistas a Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

“Todo el tiempo pregunto: ‘¿Está bien? ¿Puedo?’. Me tocaron tres compañeros que son genios, no me imaginé que íbamos a tener esta relación”, aclaró sobre el trío de especialistas de la cocina.

Durante la semana se la comparó a Wanda como la próxima Susana Gimenez, a lo que la manager se diferenció: “Yo la quiero mucho a Susana. La admiro muchísimo y no me gustaría tampoco que el día de mañana venga una chica y digan es la nueva Wanda porque siento como que yo estaría muerta. Yo quiero que haya Susana para rato, y Wanda también. Y me gustaría también que haya nuevas chicas que puedan cumplir sus sueños”.

165839.jpg

Sobre la opinión de los cuerpos ajenos, la nueva conductora de Telefe dijo: “Creo que lamentablemente la mujer es la peor enemiga de la mujer. Somos nosotras las que nos miramos y nos atacamos”, y agregó: “Yo creo que nunca ninguna pareja de las que tuve me miró el pozo de celulitis que tenía o que dejaba de tener. Somos nosotras”.

Sobre si situación sentimental dijo que no le gusta hablar mucho del tema, pero que su vida está siempre expuesta: “El corazón no es matemático, entonces no es 1+1. A veces te exponés tanto, o mi vida está tan expuesta, que comparto mis decisiones con el público y si les parece bien o si les parece mal. Cada uno de su vida tiene que hacer lo que le haga feliz y ya está. A mí me hace feliz luchar siempre por mi familia y a algunos les puede molestar o no, pero lo voy a intentar las veces que sea necesario”.

Para cerrar, habló sobre su estadía en el país. “A mí me encanta estar en Argentina. Nunca dejé de venir. Siempre pensé cosas para en mi humilde situación poder ayudar al país como fue mi empresa, Wanda Cosmetics, que la empecé en pandemia y todos me decían que estaba loca. Yo dije: “Quiero apostar”. Y descubrí que en el país se pueden lograr un montón de cosas. Yo fabrico acá todo, desde las cajitas. Ese era un gran sueño que tenía: le damos trabajo a un montón de familias, y eso me hace muy feliz”.

dia o noche