Según la prensa especializada, la reina consorte se ve reflejada en la duquesa, ya que ella fue amante del rey Carlos cuando él estaba casado con Lady Di.
Camila Parker Bowles, la esposa del futuro rey de Inglaterra, Carlos III, se encuentra en el ojo de la tormenta en los últimos días debido a su notorio apoyo a Rose Hanbury, la ex mejor amiga de Kate Middleton y quien ha sido señalada como la amante del principe William.
Según diversos medios británicos, la opinión pública no ve con buenos ojos la relación entre la reina y la marquesa Hanbury, ya que afecta la situación marital de la pareja favorita de Inglaterra y aviva los recuerdos del engaño del hijo de Isabel II a la princesa del pueblo: Lady Di.
De acuerdo con fuentes cercanas a la realeza británica, Parker Bowles y quien sería la supuesta amante del príncipe de Gales desde hace tres años retomaron su amistad luego de un breve distanciamiento, y hasta aseguran que tendrían una alianza para alejar a Middleton de la familia real.
Reino Unido: por qué Camila Parker Bowles ya no será llamada reina consorte
Además, se dice que la madrastra del príncipe William fue quien filtró la información de su cita clandestina de San Valentín. Según dieron a conocer desde la prensa, la información salió del departamento de comunicaciones de Camila Parker Bowles.