Los equipos marplatenses superaron a Estudiantes de La Plata por la Divisional Sudeste de la tercera categoría Argentina de básquet.
Por la continuidad de la Divisional Sudeste de la Liga Federal de básquet, Estudiantes de La Plata llegó Mar del Plata para medirse el lunes ante Unión y el martes contra Kimberley y en ambos encuentros los equipos marplatenses se quedaron con las victorias.
El único invicto de la zona de la tercera categoría del básquet argentino es el Celeste que este lunes goleó por 95 a 68 y alcanzó el séptimo triunfo en misma cantidad de presentaciones.
Nuevamente una de las grandes figuras para el equipo que conduce Ezequiel Santiago Medina fue Cristian Cadillac, quien volvió a firmar un triple doble con 21 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 35 de valoración en un poco más de 31 minutos de juego.
Al día siguiente, Kimberley recibió en el “Valentín Pérez” a Estudiantes de La Plata y tras un muy buen primer tiempo y un cierre en el que el elenco platense se acercó y plantó dudas en el resultado, finalmente el Dragón ganó por 83 a 81.
Locura por Argentina: Más de 131 mil solicitudes de acreditación
Es así que el Dragón acumula un récord de tres victorias y cinco derrotas, números que lo colocan en el noveno puesto, por encima de Atlético Villegas (2-6) e Independiente de Tandil (1-6).
Lo que tendrá por delante ahora es un viaje a General Pico cuando el domingo visite a Ferro (3-5) y el lunes a Sportivo Independiente (5-3). Por su parte, Unión emprenderá un viaje por Olavarría y La Pampa ya que el jueves chocará ante Racing y el sábado se enfrentará a Independiente.