La protesta se lleva a cabo desde ayer y adelantaron que se quedarán en el lugar hasta mañana. La concentración genera cambios en recorridos de colectivos, alteraciones en el tránsito vehicular y perjuicios a comerciantes de la zona.
El centro de Mar del Plata se encuentra alterado este martes por un nuevo acampe frente al municipio por parte de organizaciones sociales que llevan adelante la protesta por recortes en el plan Potenciar Trabajo y falta de alimentos para comedores populares.
En el lugar, los manifestantes desplegaron carpas y gazebos, a escasos metros del municipio y el monumento al General San Martín, con el objetivo de quedarse, según adelantaron, hasta el miércoles por la tarde.
Eduardo Belliboni le respondió a Victoria Tolosa Paz: “En los barrios falta trabajo”
Cabe recordar que, la concentración, que se enmarca en un acción nacional del “Frente de Lucha Piquetero”, comenzó a desarrollarse este lunes por la tarde en la ciudad e incluyó cortes de tránsito vehicular en la avenida Luro desde las calles La Rioja hasta Mitre y también en Hipólito Yrigoyen, entre Luro y San Martín.