El “Cervecero” venció como visitante a Pico Football Club por 85 a 78. Nuevamente Ezequiel Dupuy fue la figura con 31 puntos.
Quilmes de Mar del Plata cerró una mini gira perfecta luego de sumar su segunda victoria en ruta ante Pico Football Club por 85 a 78 en el estadio Parque Ángel Larrea de General Pico. La gran figura del encuentro fue nuevamente Ezequiel Dupuy, que sumó 31 puntos, seguido por Tomás Nally con 15 puntos y 22 rebotes.
Es importante mencionar que, otros de los buenos aportes para Quilmes estuvo en las manos de Tomás Nally, que firmó una planilla de 15 puntos, 22 rebotes (6 ofensivos) y 25 de valoración en casi 36 minutos en el rectángulo de juego. Además se destacaron Agustín Ecker con 14 unidades y 4 rebotes y Gregorio Eseverri con 10 puntos y 4 robos.
El equipo de Luro y Guido regresa a Mar del Plata con una cara totalmente distinta a la demostrada en el último mes y con un récord de 13 victorias y 15 derrotas, números que lo hacen escalar en la tabla de posiciones hasta llegar al octavo puesto de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
La próxima presentación del Cervecero será el viernes cuando desde las 21 reciba a Rocamora, equipo que marcha en la posición 13 con un récord de 10 triunfos y 15 caídas.