Desapareció la cuenta de Lautaro Martínez, al mismo tiempo que su pareja Agustina Gandolfo posteó un llamativo mensaje... Sin embargo, horas más tarde ambos intentaron aclarar lo sucedido desde sus perfiles.
Lautaro Martínez y su novia, Agustina Gandolfo, fueron tendencia en las últimas horas en las redes sociales a partir de los rumores que se dispararon por un combo de sucesos que se dieron en sus cuentas de Instagram, pero todo parece haber quedado aclarado en las últimas horas.
Todo comenzó ayer cuando la cuenta de Instagram de Lautaro quedó desactivada y con un posteo que compartió su novia comenzaron los rumores: un texto que decía “El amor que das es eterno” en la imagen, y en la descripción arrancaba: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas…”.
Este martes se empezó a aclarar todo: Lautaro recuperó su cuenta y lo compartió con un sencillo posteo, mientras que Gandolfo subió una historia que decía: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo”.