Tras el pedido de la jueza Capuchetti, los dos principales acusados podrían volver hoy a Comodoro Py para ampliar sus respectivas indagatorias.
El pedido surgió luego de que aparecieran nuevas pruebas del análisis de los teléfonos de ambos. Específicamente del celular de la joven, y de la tarjeta SIM y de memoria de Sabag Montiel.
Ambos dispositivos son analizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y, tanto Uliarte como Sabag Montiel, permanecen detenidos por tentativa de homicidio y planificación premeditada para asesinar a la vicepresidenta.
La joven se desentendió del tema y dijo que no sabía que su novio llevaba un arma el pasado primero de septiembre, y menos que iba a apuntar y gatillarle a Cristina Kirchner. Empero, en las últimas horas surgieron mensajes cruzados entre la pareja, donde planificaban atentar contra la ex mandataria.
Por eso, ante la aparición de estas pruebas y otras que no se conocen por el secreto de sumario, es probable que este martes sean indagados nuevamente en los tribunales federales de Comodoro Py.