El joven asume que la cantante lo dio en adopción entre 1992 y 1993, cuando ella tenía 15 años.
Shakira, quien hace dos meses anunció su separación de Gerad Piqué, suma ahora una nueva polémica. La noticia surgió con una denuncia pública del actor Santiago Alarcón, quien reclama que un joven lo está chantajeando argumentando que es su hijo.
El actor realizó su descargo en una publicación en Instagram, para informar sobre la extorsión de la que está siendo objeto y advertir a quienes pudieran creer en su historia.
Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó el artista a través de sus redes sociales.
El colombiano reconoció que se quedó anonadado y comentó: “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco”.