Detuvieron a un hombre que robaba taxis y remises

Nicolás Gorosito que esta  acusado de  tres robos a mano armada.

En marco de los robos ocurridos en el  barrio Malvinas Argentinas en las últimas semanas, la fiscal Florencia Salas inició una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego”, con la instrucción del personal de la comisaría sexta. Se tratan de tres violentos robos a taxistas y remiseros. 

El personal policial identificó al sospechoso como Nicolás Gorosito (34), un hombre del barrio Malvinas Argentinas con numerosos antecedentes por robo, amenazas y casos de violencia de género. La fiscal Salas solicitó allanar la vivienda de Gorosito para detenerlo, y el juez de garantías Saúl Errandonea aprobó la medida. 

Este jueves se realizó el allanamiento  a cargo del personal de la comisaría sexta,  y detuvo a Gorosito. Además, se  secuestró siete plantas de marihuana, por lo que la Fiscalía de Estupefacientes le inició una causaEl acusado quedo detenido  en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado a declarar.

Te puede interesar:  Detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura mientras se trasladaba en una camioneta robada

Detenido_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg

 

Los hechos 

En los meses de Febrero y Marzo se registran tres violentos robos. El primero ocurrió el 19 de febrero, cuando un chofer de la empresa Remicoop realizó un  viaje iniciado en  una vivienda del barrio Malvinas Argentinas. Durante el viaje, el pasajero le exhibió un arma de fuego y sustrajo la recaudación, su teléfono celular y billetera.

El segundo robo se registro  el 24 de febrero, en el que un hombre y una mujer en el centro abordaron un auto de la empresa Taxicoop con destino al barrio Malvinas Argentinas y, antes de llegar al lugar,  un hombre  exhibió un arma de fuego con la que golpeó en la cabeza al chofer y sustrajo la recaudación y teléfono celular.

El último asalto se produjo el 5 de marzo en el que un chofer de la empresa Remicoop fue a buscar un pasajero al mismo barrio. Durante el viaje escuchó al pasajero acerrojar un arma para sustraerle la recaudación y su teléfono celular. Luego se dio a la fuga a pie.

Te podria interesar: Bomba en el colegio Don Bosco: el acusado se negó a prestar declaración

policia-detencion-noche-mar-del-plata.jpg

 

 

 

dia o noche