La cantante colombiana expresa sus sentimientos tras la separación.
Shakira mantuvo una relación con el futbolista Gerard Piqué por diez años y tuvieron 2 hijos, Sasha y Milán, pero en 2022 se separaron tras darse a conocer una infidelidad del jugador del Barcelona.
Shakira lanzó el sencillo Te Felicito junto a Raw Alejandro antes de los rumores de separación. Luego Shakira rompió el silencio tras lanzar el tema Monotonía junto a Ozuna. Su ultima canción fue en la Sesión 53 junto a Bizarrap, que dio que hablar con la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
De acuerdo con la revista Lecturas, Shakira ganó por la canción con BZRP 30 millones de euros, que son 31,653,015.42 dólares o lo que vienen siendo 569 millones 172 mil pesos, cantidad recolectada por las reproducciones en streaming y visualizaciones en YouTube. El sitio Data & Intelligence de Findasense estima que la colombiana gana 20 euros por minuto.
Es la primera vez que una canción de Bizarrap logra quedar entre el Top 10 de la lista Billboard. Por su parte, Shakira se posiciona entre estos lugares por quinta vez en toda su carrera, un reto que no podía lograr desde el 2007.
Te puede interesar: Bizarrap y Shakira estarán en el programa de Jimmy Fallon
La separación entre Shakira y Gerard Piqué anunciada el pasado 4 de junio, se hizo legalmente oficial el jueves 1° de diciembre de 2022. Esta mañana, la expareja de famosos se presento al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona para formalizar la separación.
Debido a las disputas por la custodia de sus dos hijos Sasha y Milán, el acuerdo tardo mas de lo esperado, pero el futbolista accedió a que Shakira obtuviera la custodia y se los llevara a vivir en Miami.
La reunión duró aproximadamente una hora y media, según trascendió, la primera en llegar fue la barranquillera y, entró a la oficina del juzgado número 18 para firmar el documento que dio por finalizada la relacion de 12 años.
Anteriormente, la ex pareja se había reunido a inicios del mes de noviembre, en la cual Piqué dio el brazo a torcer y permitió que Shakira se llevará a Miami a los niños. La Reunión se llevo a cabo en la mansión en la que vivió la familia Piqué Mebarak, y luego de discutir durante 12 horas, la reunión terminó a las 12:30 de la madrugada.
Te puede interesar: Se estrenó “TQG”: la primera colaboración entre Shakira y Karol G